Empire Total War sin Steam - instalación
communay
-
kevin -
kevin -
Hola,
Mi ordenador en el que quiero instalar Empire total war no tiene internet, así que no puedo instalar Steam, ni hacer la actualización inicial.
¿Necesita Empire total war STEAM OBLIGATORIAMENTE?
Mi ordenador en el que quiero instalar Empire total war no tiene internet, así que no puedo instalar Steam, ni hacer la actualización inicial.
¿Necesita Empire total war STEAM OBLIGATORIAMENTE?
2 respuestas
-
El problema es que la computadora en la que quiero poner Empire Total War no tiene internet, y no logro conectarla. Tuve un virus en esa computadora y creo que dañó algo, y desde entonces no logro restablecer la conexión.
-
Como está escrito en la caja, sí. Pero solo temporalmente: pon tu ordenador donde pueda tener internet, instala Steam e Empire, configura Steam para que se inicie automáticamente al encender el PC, y pon Steam en modo fuera de línea; así podrás jugar sin conexión a Internet.
-
Hola, hoy compré Etw con Ntw, creé mi cuenta de Steam y es imposible descargar el juego con el CD; tengo que pasar por Steam, lo cual tarda 8 horas... con el CD aparece un mensaje de error que se inicia «failed to run install script» (error al ejecutar el script de instalación). ¿Qué hacer y podrían ayudarme? He mirado todos los foros y ninguno me ayuda.
-