Empire Total War sin Steam - instalación

communay -  
 kevin -
Hola,

Mi ordenador en el que quiero instalar Empire total war no tiene internet, así que no puedo instalar Steam, ni hacer la actualización inicial.

¿Necesita Empire total war STEAM OBLIGATORIAMENTE?

2 respuestas

1. communay

El problema es que la computadora en la que quiero poner Empire Total War no tiene internet, y no logro conectarla. Tuve un virus en esa computadora y creo que dañó algo, y desde entonces no logro restablecer la conexión.
    6
    1. XecK Mensajes publicados 405 Estado Miembro 56

En ese caso, no puedes instalarlo legalmente, lo siento...
      0
  2. XecK Mensajes publicados 405 Estado Miembro 56

Como está escrito en la caja, sí. Pero solo temporalmente: pon tu ordenador donde pueda tener internet, instala Steam e Empire, configura Steam para que se inicie automáticamente al encender el PC, y pon Steam en modo fuera de línea; así podrás jugar sin conexión a Internet.
    2
    1. kevin

Hola, hoy compré Etw con Ntw, creé mi cuenta de Steam y es imposible descargar el juego con el CD; tengo que pasar por Steam, lo cual tarda 8 horas... con el CD aparece un mensaje de error que se inicia «failed to run install script» (error al ejecutar el script de instalación). ¿Qué hacer y podrían ayudarme? He mirado todos los foros y ninguno me ayuda.
      0