BETCLIC = Uso abusivo de la ley

leo119 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Kouassid7 -
Hola,
ayer creé una cuenta en BETCLIC y deposité 60 euros, desde entonces mi cuenta ha sido bloqueada tras enviar mi DNI y RIB, de hecho cometí un error al completar el formulario de inscripción.
No pensé que este formulario debía corresponder SCRUPULOSAMENTE al DNI (sin errores ni diminutivos en lugar del nombre...), nada indica que si la información no es EXACTAMENTE idéntica a la de su DNI, te bloquean la cuenta, recuperan tu dinero (casi parece que van a aparecer en tu casa y a llevarse todo el resto!!).

En la era de la informática, podrían especificarlo en la parte superior del formulario y poner una doble validación como en las contraseñas, dada la importancia de estos datos!
Ingenuamente creía que se trataba de un formulario como el de el 99% de los sitios web, lo repito, ¡nada indica lo contrario!!! ... Ah sí... la casilla para aceptar las condiciones generales!! Porque sí, está escrito en las condiciones generales (4.3), pero aún hay que leerse las 30 páginas, lo que nadie hace nunca.

Ingenuamente nuevamente, los contacto pensando que voy a corregir el error en mi inscripción y les voy a preguntar qué procedimiento seguir (documentos a enviar, etc…), como en un mundo normal, y bien NO HAY RECURSO, “la cuenta está bloqueada durante 3 años” (¿para qué??) y “al final de este período el dinero se devuelve a BETCLIC”.
Esta mañana, en respuesta a mi correo de protesta de ayer, me dicen que solo están aplicando sus condiciones generales y la ley, que les obliga a “verificar que se trata de una persona mayor y una persona física solicitando la entrada de un código para evitar inscripciones y el acceso de robots informáticos” (aquí no veo la relación, la ley tiene una buena excusa...).
Pero la ley dice que deben verificar esto y no “que deben bloquear la cuenta y apropiarse de ella si se ha cometido un error en la inscripción”, y sobre todo que la persona no puede defenderse ni demostrar su buena fe. ¡el error se vuelve inalienable!!!!!!!! Y aquí entramos en la interpretación, se convierte en el juego de los 7 errores para Betclic porque en todos los casos ellos ganan.

Epílogo: en el momento de mi inscripción, antes de enviar mis documentos, puse mis 60 euros en Dinamarca (Euro 2012), una apuesta en principio sin riesgo con su oferta de hasta 100 euros reembolsados, y esta mañana recibí un correo (automático) de Betclic para informarme que he ganado 315 euros...

¿Cree usted que hay algún recurso posible?

14 respuestas

1. mathias lang

Si está escrito en la carta, lo siento, se supone que deberías leer toda la carta (digo "se supone" ^^)

Te queda el recurso judicial,
    saludos
    11
    1. Dyloumduturfu

¡Yop! Betclic te cierra la cuenta directamente si has cometido un error en la fecha de nacimiento, está en la ley. ¡Están obligados y no puedes hacer nada!
      -1
    2. dardar

He leído todo y mis amigos; no jueguen en Betclic.
      2