BETCLIC = Uso abusivo de la ley
leo119
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Kouassid7 -
Kouassid7 -
Hola,
ayer creé una cuenta en BETCLIC y deposité 60 euros, desde entonces mi cuenta ha sido bloqueada tras enviar mi DNI y RIB, de hecho cometí un error al completar el formulario de inscripción.
No pensé que este formulario debía corresponder SCRUPULOSAMENTE al DNI (sin errores ni diminutivos en lugar del nombre...), nada indica que si la información no es EXACTAMENTE idéntica a la de su DNI, te bloquean la cuenta, recuperan tu dinero (casi parece que van a aparecer en tu casa y a llevarse todo el resto!!).
En la era de la informática, podrían especificarlo en la parte superior del formulario y poner una doble validación como en las contraseñas, dada la importancia de estos datos!
Ingenuamente creía que se trataba de un formulario como el de el 99% de los sitios web, lo repito, ¡nada indica lo contrario!!! ... Ah sí... la casilla para aceptar las condiciones generales!! Porque sí, está escrito en las condiciones generales (4.3), pero aún hay que leerse las 30 páginas, lo que nadie hace nunca.
Ingenuamente nuevamente, los contacto pensando que voy a corregir el error en mi inscripción y les voy a preguntar qué procedimiento seguir (documentos a enviar, etc…), como en un mundo normal, y bien NO HAY RECURSO, “la cuenta está bloqueada durante 3 años” (¿para qué??) y “al final de este período el dinero se devuelve a BETCLIC”.
Esta mañana, en respuesta a mi correo de protesta de ayer, me dicen que solo están aplicando sus condiciones generales y la ley, que les obliga a “verificar que se trata de una persona mayor y una persona física solicitando la entrada de un código para evitar inscripciones y el acceso de robots informáticos” (aquí no veo la relación, la ley tiene una buena excusa...).
Pero la ley dice que deben verificar esto y no “que deben bloquear la cuenta y apropiarse de ella si se ha cometido un error en la inscripción”, y sobre todo que la persona no puede defenderse ni demostrar su buena fe. ¡el error se vuelve inalienable!!!!!!!! Y aquí entramos en la interpretación, se convierte en el juego de los 7 errores para Betclic porque en todos los casos ellos ganan.
Epílogo: en el momento de mi inscripción, antes de enviar mis documentos, puse mis 60 euros en Dinamarca (Euro 2012), una apuesta en principio sin riesgo con su oferta de hasta 100 euros reembolsados, y esta mañana recibí un correo (automático) de Betclic para informarme que he ganado 315 euros...
¿Cree usted que hay algún recurso posible?
ayer creé una cuenta en BETCLIC y deposité 60 euros, desde entonces mi cuenta ha sido bloqueada tras enviar mi DNI y RIB, de hecho cometí un error al completar el formulario de inscripción.
No pensé que este formulario debía corresponder SCRUPULOSAMENTE al DNI (sin errores ni diminutivos en lugar del nombre...), nada indica que si la información no es EXACTAMENTE idéntica a la de su DNI, te bloquean la cuenta, recuperan tu dinero (casi parece que van a aparecer en tu casa y a llevarse todo el resto!!).
En la era de la informática, podrían especificarlo en la parte superior del formulario y poner una doble validación como en las contraseñas, dada la importancia de estos datos!
Ingenuamente creía que se trataba de un formulario como el de el 99% de los sitios web, lo repito, ¡nada indica lo contrario!!! ... Ah sí... la casilla para aceptar las condiciones generales!! Porque sí, está escrito en las condiciones generales (4.3), pero aún hay que leerse las 30 páginas, lo que nadie hace nunca.
Ingenuamente nuevamente, los contacto pensando que voy a corregir el error en mi inscripción y les voy a preguntar qué procedimiento seguir (documentos a enviar, etc…), como en un mundo normal, y bien NO HAY RECURSO, “la cuenta está bloqueada durante 3 años” (¿para qué??) y “al final de este período el dinero se devuelve a BETCLIC”.
Esta mañana, en respuesta a mi correo de protesta de ayer, me dicen que solo están aplicando sus condiciones generales y la ley, que les obliga a “verificar que se trata de una persona mayor y una persona física solicitando la entrada de un código para evitar inscripciones y el acceso de robots informáticos” (aquí no veo la relación, la ley tiene una buena excusa...).
Pero la ley dice que deben verificar esto y no “que deben bloquear la cuenta y apropiarse de ella si se ha cometido un error en la inscripción”, y sobre todo que la persona no puede defenderse ni demostrar su buena fe. ¡el error se vuelve inalienable!!!!!!!! Y aquí entramos en la interpretación, se convierte en el juego de los 7 errores para Betclic porque en todos los casos ellos ganan.
Epílogo: en el momento de mi inscripción, antes de enviar mis documentos, puse mis 60 euros en Dinamarca (Euro 2012), una apuesta en principio sin riesgo con su oferta de hasta 100 euros reembolsados, y esta mañana recibí un correo (automático) de Betclic para informarme que he ganado 315 euros...
¿Cree usted que hay algún recurso posible?
14 respuestas
-
Si está escrito en la carta, lo siento, se supone que deberías leer toda la carta (digo "se supone" ^^)
Te queda el recurso judicial,
saludos -
Igual para mí
He hecho una página de Facebook
http://www.facebook.com/pages/Betclic-Mal-honn%C3%A9te/473300526028278
Únete a mí
Debemos hacernos oír y recuperar nuestro dinero -
Hola a todos, ahora es posible cambiar esta información personal, siendo víctima de un "error de entrada en mi lugar de nacimiento".
http://www.arjel.fr/Information-aux-joueurs-mieux.html
Si estos señores no le devuelven su dinero, le recomiendo enviar un certificado con acuse de recibo, así como solicitar a un juez de proximidad. Actualmente estoy gestionando sus casos.
https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F1785
Según el decreto n°2015-620 del 5 de junio de 2015, es posible modificar esta información y, por lo tanto, recuperar estas ganancias. ¿A quién debemos agradecer? Gracias, Stéphane.
Atentamente, que tengan un buen día. -
Este tipo de método también me saca de quicio, se bloquea todo supuestamente por seguridad, pero si la persona inscrita es un fraude, el dinero bloqueado pertenece a una víctima, ¿por qué retenerlo?
Mmm.
Voy a cambiar de tema, me voy a poner vulgar.
--
¡Gracias por hacer clic en "Marcar como resuelto" si su problema está solucionado! -
Tuve el mismo problema hace un año con bwin, deposité 20 euros y me duplicaron el depósito, así que tengo 40 euros. Aposté en un partido de tenis y gané mi apuesta, así que tengo aproximadamente 80 euros de ganancias y decidí enviar mis documentos para que me enviaran el famoso código. Una vez hecho, me contactan para decirme que bloquean mi cuenta debido a un error de información; puse 1963 en lugar de 1962 para mi fecha de nacimiento. Hice todo lo posible (correo, llamada, etc.), pero me ignoraron y me dijeron que ya no era bienvenido con ellos. Como prueba, me es imposible crear una cuenta con ellos porque mi información personal está en la base de datos. Todo esto para decir que es en vano, el dinero nunca lo recuperaré, pero cuando se trata de cobrar, no hay ningún problema. ¡Y ni siquiera recibí la oferta de 100 euros de bono cuando me inscribí en Betclic!
-
Pregunta tonta aunque ya me imagino la respuesta, ¿por qué esos 60 euros serían, al final, para Betclic?
De hecho, hay dos casos posibles.
1 - una persona fraudulenta utiliza, por ejemplo, una tarjeta robada.
¿Bloquean la cuenta pero siguen cobrando el dinero?
2 - La persona es honesta pero, como en el caso anterior, se equivoca, ¿también se quedan con el dinero?
Hay algo grande que me molesta en esto...
--
¡Gracias por hacer clic en "Marcar como resuelto" si su problema está solucionado! -
Hola,
¿Hay algún texto legal sobre las fechas y lugares de nacimiento o se trata más bien de un reglamento interno en Betclic?
Atentamente
--
Re-buenas tardes Templario Nocturno,
Para responder a sus comentarios:
1/2/3/
Todos estos puntos han sido detallados en las publicaciones anteriores, le invito a consultarlos.
Si uno o varios puntos todavía no están claros, le invito a contactar directamente al ministerio de presupuesto que es el responsable de estos textos legales.
Estaremos encantados de poder ayudar a leo119 contando con la aprobación de las autoridades competentes.
Para finalizar esta discusión, tomaré el ejemplo de un automovilista que es detenido porque acaba de pasar un semáforo en rojo.
Usted convenirá que no es útil arremeter contra el policía que lo detiene, ya que este solo está cumpliendo con la ley. !!
La situación es la misma para Betclic, se ha votado una ley, tenemos que respetarla, eso es todo.
Deportivamente
Stephane - Betclic-
-
Hola a todos y gracias por sus diferentes mensajes.
Hasta hoy, Betclic no me ha proporcionado ninguna solución, a pesar de varios correos, y la respuesta es sistemáticamente la misma, con el discurso que podrían haber leído anteriormente.
Hagamos una pausa e imaginemos que esta misma regla existe en la vida cotidiana: cometes un error al ingresar el código de tu tarjeta de crédito, el banqueo bloquea entonces tu cuenta y se queda con todo su contenido, sin posibilidad de recurso. Cometes un error en tu estado civil al comprar un coche, entonces no recuperas ni el coche ni el dinero... da miedo.
En mi caso, se explica que es la ley, por lo tanto, es "honesto". Yo pienso que la honestidad está regida por la conciencia de cada uno, no por la ley, y en mi caso tratarme además de "fraudulento" ( cf el mensaje durante mi identificación "cuenta cerrada por fraude" ) es deshonesto. En resumen, te quitan tu dinero tras un error, y tú eres el que pasa por el deshonesto "fraudulento".
Lo que más me sorprende es que la CNIL, que define los derechos respecto al uso de datos personales en internet, dice esto:
"Toda persona puede hacer rectificar, completar, actualizar, bloquear o eliminar información que le concierne cuando se han detectado errores, inexactitudes o la presencia de datos cuya recopilación, uso, comunicación o conservación está prohibida.
El derecho de rectificación constituye un complemento esencial del derecho de acceso."
Esto además está directamente consultable en el sitio de la CNIL: http://www.cnil.fr/vos-libertes/vos-droits/le-droit-de-rectification/ -
como opción, envíales una carta con acuse de recibo, en la que les impongas que modifiquen esta información, citando la ley si es necesario.
Adjunta una fotocopia de tu DNI
Están obligados (contrariamente a lo que diga el otro tipo de arriba) a modificar el lugar de nacimiento; y una vez modificado, ya no tienen razón para bloquear tu cuenta. -
Hola,
En mi opinión, el decreto mencionado deja lugar a la interpretación y la que ha hecho Betclic es errónea o intencionadamente restrictiva.
Así, el decreto dice que el propietario de la cuenta debe ser reembolsado "salvo si estos documentos permiten establecer que no estaba autorizado a jugar en el momento en que la cuenta provisional estaba activa".
Sin embargo, el hecho de estar autorizado a jugar no significa necesariamente que el formulario de creación de cuenta deba ser completado sin errores, sino que el titular de la cuenta debe ser identificado y no debe estar bajo una prohibición de juego.
De hecho, si nos referimos a la intención de los redactores de este decreto, podemos observar que el objetivo perseguido es proteger a los jugadores compulsivos y dependientes de cualquier exceso.
Así, si el titular de la cuenta demuestra que no está prohibido de juego (en particular, probando su identidad y realizando un cruce con la lista de personas prohibidas de jugar), debería, en toda lógica y conforme al espíritu del decreto, poder recuperar sus fondos.
Además, la identidad del creador de la cuenta es fácilmente identificable de manera objetiva o por medio de un conjunto de indicios, sin que los errores presentes en el formulario se opongan a ello, dado que:
1) Ustedes registran las direcciones IP y utilizan cookies que permiten la identificación de los ordenadores/redes utilizados para la creación de una cuenta;
2) La cuenta bancaria/la tarjeta de crédito referenciada permite identificar a la persona propietaria de los fondos ingresados en la cuenta Betclic.
3) Los documentos de identidad y datos bancarios enviados permiten confirmar que la persona que solicita el reembolso es efectivamente quien creó la cuenta.
En mi opinión, deberían, por lo tanto, reembolsar al creador de la cuenta si no está bajo una prohibición de juego y cerrar la cuenta para permitir la creación de una nueva cuenta, dado que el creador de la cuenta no está autorizado a modificar la fecha y lugar de nacimiento y que esta cuenta no podrá, por consiguiente, ser validada definitivamente.
Imaginen, por ejemplo, que la cuenta sea efectivamente un fraude, mal completada por un tercero y que el verdadero propietario de la cuenta bancaria haya sido despojado de 1000 euros; ¿conservarían los 1000 euros durante 5 años antes de cobrarlos mientras el creador de la cuenta no ha enviado documentos correspondientes al formulario, en detrimento de los derechos del verdadero propietario de los fondos?
Su interpretación del decreto va mucho más allá de la intención de sus redactores y va en contra de principios fundamentales.
Finalmente, les recuerdo que el derecho a la propiedad tiene un valor constitucional (Constitución que, según la jerarquía de normas establecida por Kelsen, está por encima del decreto) desde 1982 y es "uno de los derechos naturales e imprescriptibles del Hombre, cuya conservación es uno de los fines de la sociedad política".
Bloquear y cobrar una suma de dinero que no les pertenece, cuando se han aportado pruebas de que el creador de la cuenta no está prohibido de jugar y es, efectivamente, el propietario de la cuenta bancaria identificada y de los fondos transferidos, se asemeja a un despojo en toda mala fe.
Dado que dicen que esta situación les está haciendo perder clientes y considerando lo que se ha expuesto anteriormente, parece que simplemente deberían cerrar la cuenta, reembolsar al propietario y permitirle crear una nueva cuenta.
Así, darían cumplimiento a las exigencias del legislador, satisfarían a su cliente y evitarían perder a numerosos clientes y clientes potenciales.
Cordialmente.
-
-
Gracias por redactar tu mensaje,
estuve a punto de depositar 500 € con ellos.
No me gustó la forma de responder del representante de Betclic.
Buena suerte. -
BETCLIC ES UNA SALA DE LADRONES, SOY JUGADOR DE PÓKER Y DESDE HACE CINCO MESES APROXIMADAMENTE RECARGO MI CUENTA TODOS LOS DÍAS.
CADA VEZ QUE DEBO GANAR UNA CANTIDAD GRANDE ME DICEN QUE ESTOY FUERA DE LÍNEA.
CONFIRMO QUE BETCLIC ROBA, SÍ, SON LADRONES, LO RECONFIRMO.
ASÍ QUE SI TIENES UNA CUENTA EN BETCLIC, RETIRA TU SALDO Y VE A OTRA SALA.
SÉ DE LO QUE HABLO, SON LADRONES, Y NO SE ESCONDEN, Y CUANDO LOS CONTACTAS POR CHAT EN VIVO, CUANDO SABEN QUE TIENES RAZÓN TE RASTREAN.
BETCLIC LADRON. -
Hola, ayúdame a desbloquear mi cuenta de Betclic, durante la identificación de mis documentos mi cuenta ha sido bloqueada.
-
Hola, me permito volver a ponerme en contacto con ustedes a raíz de los diferentes mensajes enviados anteriormente en este hilo.
Como saben, Betclic, al igual que todos los operadores que tienen su licencia en Francia para las apuestas deportivas en línea, debe respetar la legislación vigente (decreto n.º 2010-518 de 19 de mayo de 2010).
Cuando proceden a registrarse en Betclic (o en otro operador), les invitamos encarecidamente a verificar por dos veces que su información personal sea correcta al momento de validar su inscripción.
A pesar de todos los mensajes de "alerta" presentes en el sitio al momento de la inscripción, y como pueden ver en numerosos foros, muchas personas cometen errores en sus Nombre/APellido/Fecha y lugar de nacimiento.
En cuanto al proceso de validación de una cuenta Betclic, una vez creada, tan pronto como se realiza el primer depósito, la cuenta se convierte en una cuenta "provisoria". A partir de ahí, el titular tiene un plazo de 30 días para enviarnos sus documentos justificativos (Documento de identidad + RIB) antes del cierre provisional de la cuenta.
Antes del envío de los documentos justificativos (especifico bien "antes del envío"), un jugador puede solicitar la modificación de su nombre y apellido, siempre que el error haya sido cometido de forma involuntaria (un jugador que ya tenga una cuenta Betclic y proporcione información personal incorrecta con el fin de eludir el control realizado por nuestro sistema, especialmente para las personas inscritas en la lista de prohibidos para jugar, no podrá modificarlos).
Respecto a la fecha y lugar de nacimiento, esta información no es en absoluto modificable, ya sea que la solicitud se realice antes o después del envío de los documentos.
Tengan en cuenta que estas medidas no son exclusivas de Betclic, encontrarán exactamente las mismas en todos los operadores que respetan la legislación vigente.
Por último, sepan que no es en nuestro interés cerrar cuentas por este tipo de error, ya que sabemos muy bien que un cliente cuya cuenta acaba de ser cerrada por un error en una de sus informaciones personales (sin importar el saldo de la cuenta), seguramente no volverá a Betclic... Desafortunadamente, la legislación vigente debe ser respetada, aun así esperamos una flexibilización al respecto en los próximos meses.
@leo119: Si desean abrir una nueva cuenta en Betclic, les agradecemos que se pongan en contacto con nosotros previamente, estaremos en condiciones de hacer que puedan beneficiarse nuevamente de nuestra oferta de bienvenida (primer apostado reembolsado hasta 100 euros).
Para cualquier solicitud adicional, no duden en contactarnos directamente a través de nuestro sitio de 8 a.m. a medianoche (por chat/teléfono/correo electrónico), estaremos encantados de responder a sus consultas.
Atentamente,
Stephane, Betclic-
Me han retirado varias veces la suma de 80 euros de mi cuenta bancaria, ¡cuando nunca he jugado esas cantidades! He tenido que oponerme a mi tarjeta y cerrar mi cuenta en Beltic para detener esto. Estoy pensando en recurrir a la justicia porque me han retirado más de 500 euros de forma ilegal. Es un escándalo estafar a la gente así.
-
-
Hola graffx, puedo comprender su punto de vista.
De hecho, estos procedimientos se han implementado para evitar cualquier tipo de fraude y para proteger a los jugadores franceses.
Sin embargo, le informo que estos procedimientos son impuestos a todos los operadores bajo licencia francesa.
Le invito a leer el artículo 8 del decreto n°2010-518 del 19 de mayo de 2010:
Artículo 8:
El operador que cierra una cuenta de jugador provisional informa al jugador del motivo de este cierre.
Si la cuenta tiene saldo a favor, el operador reserva sin demora la suma correspondiente, por un período de cinco años a partir del cierre de la cuenta.
Durante este período, y sin perjuicio de la aplicación del artículo L. 561-16 del código monetario y financiero en las condiciones previstas en el artículo 9, el titular de la cuenta puede obtener el pago del saldo a favor comunicando al operador los documentos exigidos en el artículo 4, salvo que estos documentos permitan establecer que no estaba autorizado a jugar en el momento en que la cuenta provisional estaba activa.
Entenderá que, lamentablemente, no podemos permitirnos infringir estas leyes, incluso si eso fuera en el interés de nuestros clientes (bajo el riesgo de perder nuestra licencia en el territorio francés).
Esperando un próximo alivio de la legislación vigente, sólo me queda desearle buena suerte en sus futuras apuestas.-
yo también leo en el mismo artículo: "el titular de la cuenta puede obtener el pago del importe del saldo acreedor comunicando al operador los documentos requeridos en el artículo 4"
por lo tanto, están obligados a devolverle su dinero...- Hola Templier Nocturne,
Le invito a consultar el artículo 4, el cual estipula que el titular de la cuenta debe enviar al operador un justificante de identidad estrictamente conforme a la información registrada en la cuenta del jugador.
Antes del envío de los documentos justificativos (preciso bien "antes del envío"), un jugador puede solicitar la modificación de su nombre y apellidos, siempre que el error haya sido cometido involuntariamente (un jugador que ya tenga una cuenta en Betclic y aporte información personal incorrecta con el fin de eludir el control realizado por nuestro sistema, especialmente aquellos que están inscritos en la lista de prohibidos de juego, no podrá modificarla).
En cuanto a la fecha y lugar de nacimiento, esta 2 informaciones no son estrictamente modificables, ya sea que la solicitud se realice antes o después del envío de los documentos.
En el caso de "Leo119", el error está en el lugar de nacimiento, lamentablemente no podemos hacer nada en esta situación.
Atentamente
Stephane - Betclic
-
No tengo más que hacer que leer su carta...
La ley es clara: es obligatorio permitir al usuario acceder y modificar sus datos. Por lo tanto, esta imposibilidad no es legal por sí sola.
Y no veo en qué el artículo 2 se opone al hecho de que deben devolverle el dinero a esta persona...
Así que lo invito a presentar una denuncia; el juicio que seguirá seguramente lo ganará nuestro amigo Leo...
-
-
Hola graffx,
Adjunto la carta de la ARJEL (que para su información es la garante del respeto de la legislación vigente) enviada a los jugadores que contactan para este tipo de problemas:
Su correo electrónico informándonos del problema que usted está experimentando con su sitio de juegos en línea ha captado toda nuestra atención.
La cuestión de las modalidades de apertura y cierre de una cuenta de jugador con un operador de juegos autorizado por la ARJEL es efectivamente muy importante y nuestros servicios siguen de cerca la forma en que los operadores acompañan a los jugadores en sus trámites.
La normativa vigente impone a los operadores obligaciones particularmente estrictas en este sentido con el objetivo de proteger al gran público frente a posibles riesgos de fraude.
Es en este marco que se lleva a cabo la misión de control de los operadores autorizados por la ARJEL: si la ley no prevé que la Autoridad desempeñe un papel de mediador entre los jugadores y sus operadores -sus relaciones están regidas por relaciones comerciales y contractuales-, no obstante, los servicios operativos mantienen una vigilancia aumentada en este aspecto.
Asimismo, queremos recordarle que, en relación con las modalidades de apertura y cierre de las cuentas de los jugadores, se aplica el decreto n° 2010-518 del 19 de mayo de 2010 relativo a la puesta a disposición de la oferta de juegos y apuestas por parte de los operadores autorizados de juegos o apuestas en línea.
Según el artículo 3 del decreto, antes de la verificación por parte del operador de los documentos exigidos (documentos de identidad y un documento que haga referencia a la cuenta de pago), solo puede abrirse una cuenta de jugador provisional que no permite a su titular ordenar el reembolso, incluso parcial, del saldo acreedor de esta cuenta a su cuenta de pago.
El operador que propone la apertura de una cuenta provisional informa al jugador que solicita la apertura de dicha cuenta sobre sus condiciones de funcionamiento. Cuando el jugador solicita la apertura de una cuenta provisional, el operador le solicita que acepte explícitamente estas condiciones de funcionamiento.
Según el artículo 12 del decreto, el jugador puede modificar la información personal que le concierne, excluyendo la relacionada con su fecha y lugar de nacimiento.
El artículo 7 del decreto precisa que el operador debe cerrar sin demora una cuenta de jugador cuando su titular: le comunica, después de la apertura de una cuenta de jugador, documentos que contengan información que no corresponda a la que ha introducido durante la apertura de la cuenta;
De conformidad con el artículo 8 del decreto, el operador que cierre una cuenta de jugador provisional debe informar al jugador del motivo de este cierre.
Si la cuenta tiene saldo acreedor, el operador debe reservar sin demora la cantidad correspondiente, por una duración de cinco años a partir del cierre de la cuenta.
A pesar de los controles operativos que la ARJEL puede ya realizar entre los operadores autorizados, nuestra Autoridad no puede intervenir en el marco de su litigio.
Espero que este documento pueda satisfacerle y responder a sus expectativas.
Le recordamos una vez más que estas no son reglas definidas por Betclic sino por la legislación vigente, y cualquier incumplimiento de estas reglas podría costarle a Betclic una suspensión o supresión de nuestra licencia que nos permite operar en el territorio francés.
Atentamente,
Stephane - Betclic-
Según el artículo 12 del decreto, el jugador puede modificar la información personal que le concierne, excluyendo la relacionada con su fecha y lugar de nacimiento.
1) él no quiere MODIFICAR sino CORREGIR la información que le concierne
2) si él no puede corregir por sí mismo los campos; ustedes sí pueden... y tiene derecho a reclamarlo, dado que tienen la prueba de que las informaciones a corregir son efectivamente incorrectas
3) se dice en la carta de su sitio que el titular puede solicitar ser reembolsado; aunque la información sea errónea, sigue siendo el titular de la cuenta... -
BETCLIC ES UNA SALA DE LADRONES. SOY JUGADOR DE PÓKER Y DESDE HACE UNOS CINCO MESES RECARGO MI CUENTA CADA DÍA.
CADA VEZ QUE DEBO GANAR UNA GRAN CANTIDAD ME DICEN QUE ESTOY DESCONECTADO.
CONFIRMO: BETCLIC ROBO, SÍ, SON UNOS LADRONES, LO VUELVO A CONFIRMAR.
ASÍ QUE SI TIENES UNA CUENTA EN BETCLIC RETIRA TU SALDO Y VE A OTRA SALA.
SÉ DE LO QUE HABLO, SON LADRONES, ADEMÁS NO SE ESCONDEN, Y CUANDO LOS CONTACTAS POR CHAT EN VIVO Y SABEN QUE TIENES RAZÓN, TE HACEN SEGUIMIENTO.
BETCLIC LADRON. -
-