Problema de ventana "NTVDM.exe"
Resuelto
alex592
-
krys -
krys -
Hola, tengo un problema con mi ordenador. Cuando lo enciendo, una vez en el escritorio aparecen muchas ventanas negras con mensajes largos, y como título NTVDM.EXE.
Mi acceso a mis iconos y todo lo que sigue está bloqueado.
¿Podrían ayudarme por favor?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Mi acceso a mis iconos y todo lo que sigue está bloqueado.
¿Podrían ayudarme por favor?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
3 respuestas
-
Hola,
Inicia Windows normalmente, así como la sesión, luego pulsa Crtl+Alt+Supr, allí, abre el Administrador de tareas.
En el Administrador de tareas, ve a la pestaña Aplicaciones y haz clic en: nueva tarea, escribe regedit, no toques nada más allí.
En el registro, a la izquierda hay una lista desplegable con pequeñas carpetas (llaves).
Haz clic en HKEY_LOCAL_MACHINE\ puis SOFTWARE\ puis Microsoft\ puis Windows NT\ puis CurrentVersion\ puis Winlogon.
A la derecha hay valores.
Debes encontrar el valor : SHELL, luego hacer clic derecho sobre él y eliminarlo.
Luego, en una parte vacía o blanca de esta misma ventana, quedándote a la derecha, haz clic derecho <<nuevo de="" cadena="" nombra="" el="" nuevo="" archivo="" en="" may="" shell="" o="" tambi="" shell.="" />Haz un clic derecho de nuevo pero esta vez sobre el valor Shell que acabas de crear y allí haz clic en: modificar, en el campo: datos del valor, escribe explorer.exe, haz OK, y luego cierra el registro.
Reinicia el PC. -
-