Problema de ventana "NTVDM.exe"

Resuelto
alex592 -  
 krys -
Hola, tengo un problema con mi ordenador. Cuando lo enciendo, una vez en el escritorio aparecen muchas ventanas negras con mensajes largos, y como título NTVDM.EXE.

Mi acceso a mis iconos y todo lo que sigue está bloqueado.

¿Podrían ayudarme por favor?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

3 respuestas

1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
    Inicia Windows normalmente, así como la sesión, luego pulsa Crtl+Alt+Supr, allí, abre el Administrador de tareas.
    En el Administrador de tareas, ve a la pestaña Aplicaciones y haz clic en: nueva tarea, escribe regedit, no toques nada más allí.
    En el registro, a la izquierda hay una lista desplegable con pequeñas carpetas (llaves).
    Haz clic en HKEY_LOCAL_MACHINE\ puis SOFTWARE\ puis Microsoft\ puis Windows NT\ puis CurrentVersion\ puis Winlogon.
    A la derecha hay valores.
    Debes encontrar el valor : SHELL, luego hacer clic derecho sobre él y eliminarlo.
    Luego, en una parte vacía o blanca de esta misma ventana, quedándote a la derecha, haz clic derecho <<nuevo de="" cadena="" nombra="" el="" nuevo="" archivo="" en="" may="" shell="" o="" tambi="" shell.="" />Haz un clic derecho de nuevo pero esta vez sobre el valor Shell que acabas de crear y allí haz clic en: modificar, en el campo: datos del valor, escribe explorer.exe, haz OK, y luego cierra el registro.
    Reinicia el PC.
    14
    1. krys

Gracias
      Besos desde Bélgica <3
      0
  2. alex592

Impec! Mi ordenador parece ir como antes.
    ¡Te lo agradezco!
    0
    1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
      De nada.
      0