Mensaje de fin de programa recurrente
cédric
-
lance_yien Mensajes publicados 2771 Fecha de registro Estado Colaborador -
lance_yien Mensajes publicados 2771 Fecha de registro Estado Colaborador -
¡Hola! Tengo un mensaje en el cierre de Windows que dice: Fin de Programa - ApUsbPnP. No sé cómo deshacerme de él. Si tienes alguna solución, ¡sería genial!
¡Gracias, hasta luego!
¡Gracias, hasta luego!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
hola cedric,
intenta una restauración a una fecha anterior a la que tuviste el problema por primera vez:
"demar." > "ts ls prog." > "acess." > "herramientas del sistema" > "restaurar sistema" > "siguiente"
elige una fecha y una hora y luego "siguiente"
deja que haga; se restablece después de un reinicio.
Nota importante: si la restauración no resuelve el problema, vuelve a la ventana principal de restauración y marca la casilla "anular la última..." >"ok"....
a+
--
**(muéstrame la dirección y encontraré el camino por mi cuenta.)**
intenta una restauración a una fecha anterior a la que tuviste el problema por primera vez:
"demar." > "ts ls prog." > "acess." > "herramientas del sistema" > "restaurar sistema" > "siguiente"
elige una fecha y una hora y luego "siguiente"
deja que haga; se restablece después de un reinicio.
Nota importante: si la restauración no resuelve el problema, vuelve a la ventana principal de restauración y marca la casilla "anular la última..." >"ok"....
a+
--
**(muéstrame la dirección y encontraré el camino por mi cuenta.)**
cédric
¡Muchas gracias por tu ayuda! Lo intentaré de inmediato y te diré si funciona. ¡Gracias, hasta luego!
cédric
He intentado este método pero no ha servido de nada!! El PC es un portatil NEC m320, si eso puede ayudar! Así que si hay otras ideas, no duden en publicarlas!! Gracias de antemano, a++