Mensaje de fin de programa recurrente

cédric -  
lance_yien Mensajes publicados 2771 Fecha de registro   Estado Colaborador -
¡Hola! Tengo un mensaje en el cierre de Windows que dice: Fin de Programa - ApUsbPnP. No sé cómo deshacerme de él. Si tienes alguna solución, ¡sería genial!
¡Gracias, hasta luego!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

lance_yien Mensajes publicados 2771 Fecha de registro   Estado Colaborador 257
 
hola cedric,

intenta una restauración a una fecha anterior a la que tuviste el problema por primera vez:
"demar." > "ts ls prog." > "acess." > "herramientas del sistema" > "restaurar sistema" > "siguiente"
elige una fecha y una hora y luego "siguiente"
deja que haga; se restablece después de un reinicio.
Nota importante: si la restauración no resuelve el problema, vuelve a la ventana principal de restauración y marca la casilla "anular la última..." >"ok"....
a+

--
**(muéstrame la dirección y encontraré el camino por mi cuenta.)**
1
cédric
 
¡Muchas gracias por tu ayuda! Lo intentaré de inmediato y te diré si funciona. ¡Gracias, hasta luego!
0
cédric
 
He intentado este método pero no ha servido de nada!! El PC es un portatil NEC m320, si eso puede ayudar! Así que si hay otras ideas, no duden en publicarlas!! Gracias de antemano, a++
0
lance_yien Mensajes publicados 2771 Fecha de registro   Estado Colaborador 257
 
hola cédric,

mira en la gestión de dispositivos si no tienes un "!" en un círculo amarillo
si es así, actualiza los controladores
en mi opinión, debe estar relacionado con un componente usb
a+

--
**(muéstrame la dirección y yo encontraré el camino por mí mismo.)**
1