¿Dónde vender mi oro?

Resuelto/Cerrado
bernadette du 68 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Miembro -
Hola,
¿Alguien podría indicarme un sitio fiable, francés y seguro que compre oro a buen precio?
Tengo un poco de dudas sobre pasar por internet debido a los artículos que he leído, pero parece que las compraventas de oro en línea tienen precios más interesantes.
Gracias de antemano.
Cordialmente, Bernadette.

8 respuestas

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

Evita la venta 'a distancia'... Riesgo de tramas, 'pérdida' por parte de Correos (Sobre todo porque generalmente la dirección no deja ninguna duda a los 'palpadores' de sobres...).

¡A+!
4
Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Miembro 1 219

ningún sitio es seguro y fiable y aunque encuentres uno tu oro podría ser robado por correo en caso de que lo devuelvas por correo.
lo mejor es buscar en las páginas amarillas compra de oro hay comerciantes de oro en todas partes en las grandes ciudades.
Linux openSUSE 11.2
Firefox 3.5.9
3
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 638

Hola,

"Parece"... y bueno, no es cierto.

Irás 10 veces más rápido yendo a una joyería.

Compara el precio del oro en la bolsa (atención, el oro está cotizado a 24 quilates, y la mayoría de las joyas son de 18, así que si la bolsa te indica un precio de 100/kg y tu joya pesa 1kg, en realidad contiene 750g de oro (la mayoría de los joyeros juegan con esto).

Los precios en línea NO son más interesantes, de manera general se entiende, por supuesto (no digo que no haya excepciones)...
--
Si Dios fuera un villano, sería yo (Mr. Benedict)
1
Bernard.ville

Hola Bruce,
Pareces saber del tema, ¿puedo pedirte consejo????
He estado en www.cashbygold.fr.
Este sitio me compra mis joyas 3€/gr más caro que en las tiendas (casi 23€/gr) y como tengo una cantidad interesante para vender y he oído cosas buenas (me informé sobre las tiendas afiliadas al sitio, tienen una excelente reputación), ¿debo confiar en ellos???
0
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 638

El precio siempre se da por un gramo de oro a X quilates. Verifica que el precio dado corresponde a la pureza de tus joyas.

Dicho esto, a título personal, siempre prefiero visitar 2/3 tiendas. Al menos, hacemos la venta de mano a mano :)
0
justine505 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

sí, ve a una joyería mejor, creo que te lo compran a buen precio.
1
Julian_Assange Mensajes publicados 516 Estado Miembro 177

¿Y qué prefieres? ¿Perder 10€ del total yendo a una verdadera joyería o perderlo todo por correo creyendo cualquier cosa en internet?

¿Cuánto apostamos a que vendrás a llorar en un tiempo porque tu oro ha desaparecido en el camino?
1
john carsher

hay un montón de tiendas que se han abierto recientemente que compran oro a cambio de efectivo. además, si son monedas, infórmate porque pueden tener más valor que su peso.
0
achator66 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

<translation>Existen de hecho sitios que compran oro, pero se necesita una gran confianza entre los contratantes.</translation>
5
Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Miembro 1 219

sí, como señala Afrikarnak, nunca envíen oro por correo; si se ve la dirección de un comprador de oro, el envío será sustraído en la clasificación y no tendrán ningún recurso para que les reembolsen.

Ubuntu 13.10
Firefox 26
0