Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.

Benjamin59 -  
 Benjamin59 -
Bonsoir,
He intentado buscar en internet, pero fue imposible encontrar una respuesta.
¿Quizás podría ayudarme?
Me gustaría poder desbloquear mi reproductor KAFORD DVX 109B, pero no sé cómo hacerlo :(
Le deseo una buena tarde.
Benjamin...

1 respuesta

1. Nyctaclope Mensajes publicados 5295 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 254

Buenas noches

¿Es para poder leer un DVD de otra región que la tuya?
    Después, no podrás leer los DVD de tu región, a menos que cambies nuevamente.
    El número de cambios es limitado (4 a 5, si no recuerdo mal), y después tu reproductor estará para la basura. Así que sé economizador...

Iniciar>panel de control>sonido y dispositivos de audio
    - pestaña "hardware" selecciona tu reproductor en la lista, luego botón "propiedades"
    - pestaña "región del DVD"
    - elige tu nueva zona geográfica, luego OK...

Estos pasos son para Windows XP, esperemos que sea muy parecido en tu caso (no especificado)

A+
    Nyctaclope

El más hermoso de los poemas de la matemática: e^(i.PI)=i^2
    tres números "sagrados" de horizontes diferentes que se dan la mano...
    0
    1. Benjamin59

Buenas noches,
      Muchas gracias, pero en realidad busco para mi reproductor de DVD y no para mi ordenador.
      De todos modos, es bueno saberlo :)
      Una excelente noche.
      Benji...
      0
    2. Nyctaclope Mensajes publicados 5295 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 254

Re
      Lo siento por la confusión...
      ¿Se trata de un reproductor (grabador?) de salón independiente?
      En ese caso, si la manipulación es posible, necesariamente estará en el menú de configuración del reproductor.
      Si tienes un control remoto, deberías tener un botón "inicio" o algo similar, que te permita acceder al menú y buscar "configuración"...
      Seguramente tendrás que buscar un poco...
      ¿No tienes un manual?
      A+
      Nyctaclope
      0
    3. Benjamin59

Lo siento, no funciona. Al parecer se necesita un código secreto para poder desbloquear el lector, pero es imposible encontrarlo :(
      0