PS3 actualización 4.11 bloqueada en 99%

fifab35 -  
Zitox66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos,
tengo un mega problema con mi PS3, explico:
lancé la actualización 4.11, pero se queda atascada en el 99%, he intentado el modo recovery pero me reinicia la actualización en bucle y se queda atascada al 1% de finalizar, ¡es frustrante!!!!!!

¿Hay alguien que sepa qué hacer para que funcione nuevamente????????? ¡por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡GRACIAS DE ANTEMANO!

6 respuestas

1. MrZoe Mensajes publicados 809 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   129

intenta la actualización sin parar, al final funcionará.
    8
  2. Sosoww13300 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola
    estoy en el mismo aprieto que tú, ¿qué debo hacer? Recompensa a quien haga que mi PS3 vuelva a funcionar.
    4
  3. poki and milou Mensajes publicados 53 Estado Miembro 4

Hazlo desde tu ordenador, pones la actualización en un USB, lo conectas a tu PS3 y ;)
    2
    1. limp_sniper

¿Cómo encontrar la actualización en la computadora?
      0
    2. limp_sniper

¿Dónde encontrar la actualización 4.11 en la computadora?
      0
    3. MrZoe Mensajes publicados 809 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   129

@limp_sniper, ¿quieres poner la actualización de PS3 en un USB y luego ponerlo en tu PS3?
      Ve al sitio de PlayStation, puedes descargar la actualización de la PS3.

Mira aquí ......> https://www.youtube.com/watch?v=cJ8VwvrrrkY
      0
  4. Fifi

Al cambiar el disco duro y poner el NOS en una memoria USB (puerto 2), todo vuelve a funcionar.
    2
  5. maillekeule

Por mi parte, lo he formateado a fondo con un software que encontré en internet. Windows no formatea lo suficiente para que tu consola reconozca el disco duro. Debe tener pistas dañadas.
    0
    1. maillekeule

Outil de formatage de bas niveau de disque dur. ;-)
      0
    2. maillekeule

Outil de formatage bas niveau HDD
      0
    3. Zitox66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola a todos, sepan que tuve este problema y lo solucioné descargando la actualización, etc. Hay tutoriales para ponerla en una carpeta. En fin, una vez que la memoria USB está conectada a su PS3 (la memoria USB con la actualización), colóquenla en el puerto derecho, activen el modo seguro, seleccionen rápidamente la quinta opción, el formateo es obligatorio o a la basura, luego instalen la actualización y así ahorran 80€. ¡DISFRUTEN!
      0