PS3 actualización 4.11 bloqueada en 99%
fifab35
-
Zitox66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Zitox66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos,
tengo un mega problema con mi PS3, explico:
lancé la actualización 4.11, pero se queda atascada en el 99%, he intentado el modo recovery pero me reinicia la actualización en bucle y se queda atascada al 1% de finalizar, ¡es frustrante!!!!!!
¿Hay alguien que sepa qué hacer para que funcione nuevamente????????? ¡por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
tengo un mega problema con mi PS3, explico:
lancé la actualización 4.11, pero se queda atascada en el 99%, he intentado el modo recovery pero me reinicia la actualización en bucle y se queda atascada al 1% de finalizar, ¡es frustrante!!!!!!
¿Hay alguien que sepa qué hacer para que funcione nuevamente????????? ¡por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
6 respuestas
-
intenta la actualización sin parar, al final funcionará.
-
Hola
estoy en el mismo aprieto que tú, ¿qué debo hacer? Recompensa a quien haga que mi PS3 vuelva a funcionar. -
Hazlo desde tu ordenador, pones la actualización en un USB, lo conectas a tu PS3 y ;)
-
-
-
@limp_sniper, ¿quieres poner la actualización de PS3 en un USB y luego ponerlo en tu PS3?
Ve al sitio de PlayStation, puedes descargar la actualización de la PS3.
Mira aquí ......> https://www.youtube.com/watch?v=cJ8VwvrrrkY
-
-
Al cambiar el disco duro y poner el NOS en una memoria USB (puerto 2), todo vuelve a funcionar.
-
vas aquí: https://www.playstation.com/fr-fr/support/
descarga los archivos que pones en USB
los pones en tu ps3, buscas los archivos que instalas y ¡disfruta! -
Por mi parte, lo he formateado a fondo con un software que encontré en internet. Windows no formatea lo suficiente para que tu consola reconozca el disco duro. Debe tener pistas dañadas.
-
-
-
Hola a todos, sepan que tuve este problema y lo solucioné descargando la actualización, etc. Hay tutoriales para ponerla en una carpeta. En fin, una vez que la memoria USB está conectada a su PS3 (la memoria USB con la actualización), colóquenla en el puerto derecho, activen el modo seguro, seleccionen rápidamente la quinta opción, el formateo es obligatorio o a la basura, luego instalen la actualización y así ahorran 80€. ¡DISFRUTEN!
-