[lector de tarjeta de memoria] no reconocido

Resuelto
provencaljo Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro -  
ninachelli Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola
he recuperado un PC PackardBell de una amiga y después de formatearlo he perdido todos mis drivers.
he encontrado los drivers de tarjeta de sonido y video, etc...
pero recientemente intenté poner la tarjeta de memoria de mi cámara en este lector y no pasa nada ...
fui al sitio de PackardBell ( http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?i=spec_fmc6in1black_avc&pi=platform_danube_imedia ) donde está registrado correctamente mi lector de tarjetas, pero no sé qué hacer :(
¿hay algún driver que deba instalar o bien en la BIOS como dicen en el sitio: "Asegúrese de que el tipo de lector de disquetes esté correctamente configurado en la BIOS (generalmente 1,44 Mo 3,5") y que el controlador de lector de disquetes (a veces llamado FDC) esté configurado en Activado."
bueno, no soy muy diestro en informática, así que si alguien puede ayudarme sería genial
gracias de antemano y ánimo a todos
atentamente
Configuración: Windows XP Opera 8.54

40 respuestas

• 1
  • 2
  1. eloise

Tengo los controladores que deben corresponderte.
    29
    1. GUEGUEN

Hola
      ¿Podrías decirme dónde están tus controladores?
      También los necesitaría para detectar las tarjetas de memoria fotográfica en mi ordenador (XP-SP2). Gracias
      0
    2. saloua

¿Podrías enviarme los controladores por favor, es realmente urgente, te lo ruego?
      0
    3. moos

Hola
      solo quiero saber si todavía tienes el controlador de la tarjeta de memoria de Packard Bell porque lo necesito, es urgente
      gracias por responder lo antes posible
      0
    4. adam

por favor, los controladores de lector de tarjetas SD para un PC HP 630
      0
    5. Thom

busco un controlador sd para mi Dell Vostro 1015 por favor ayúdame gracias
      0
  2. Misstika

Hola,

He tenido el mismo problema que ustedes, así que primero:
    - vayan al panel de control
    - "rendimiento y mantenimiento"
    - "sistema"
    - "Equipo"
    - "Administrador de dispositivos"
    Bien, una vez que hayan hecho todo eso, revisen si no tienen un punto de exclamación amarillo y, especialmente, si no les falta el controlador RICOH BAY1 CONTROLLER. Si no lo tienen, pueden descargarlo en esta dirección https://driverscollection.com/?file_id=32764 Después de haberlo descargado, instálenlo y verán que sus problemas se resolverán ^^.
    En cualquier caso, eso me funcionó a mí.

Espero haberles ayudado.
    Adiós
    14
    1. mimi

Merci bcpp
      0
    2. omei93

Mi teléfono no reconoce mi tarjeta de memoria.
      0
    3. SandroZ31

¿Funciona en todos los PC?
      0
  3. july34

Hola,
    compré una tarjeta de memoria para mi móvil, lamentablemente mi ordenador no reconoce la tarjeta ¿qué debo hacer?
    la marca es Kingston micro SD 2 GO
    Gracias por responderme
    6
  4. mk.ultra

Para que vuelva a aparecer ve a "Panel de control" luego " Rendimiento y mantenimiento" (o "Desempeño y Mantenimiento"), después "Sistema" y "Hardware".
    Ve al "Administrador de dispositivos",
    Mira si hay algún punto de interrogación que corresponda a tu lector USB. Si no lo hay, ve a "Controladores de bus USB",
    si ves "Dispositivo USB desconocido" haz clic sobre él y selecciona desinstalar.
    Cierra Windows, introduces una tarjeta en el lector, enciende Windows de nuevo y, normalmente, debería aparecer "nuevo hardware".
    En el asistente de "Actualización de hardware" haz clic en no por esta vez, en la siguiente pantalla haz clic en "Instalar desde una lista o desde una ubicación específica".
    En la página siguiente haz clic en "Incluir esta ubicación en la búsqueda" y en el cuadro de abajo escribe
    C:\windows\inf
    La búsqueda se realizará automáticamente y te lo instalará.
    Este procedimiento funciona para todos los dispositivos USB; a veces hay que hacerlo varias veces. C:\windows\inf porque es posible que no instale siempre todos los controladores necesarios en el primer intento.
    5
    1. sarsoura

hola, ¿si aparece el punto de exclamación amarillo qué debo hacer?
      0
    2. bakou

muchísimas gracias mk.ultra,,, es una muy buena solución para mí
      0
    3. Meuf67

Pues yo no tengo un “dispositivo USB desconocido”, ¿qué hago entonces?
      0
  5. saxcity 77

Hola,
    hola, resulta que reformateé mi ordenador y no puedo leer las tarjetas de mi dispositivo de fotos, aunque los puertos USB funcionan. No logro encontrar cómo volver a poner los lectores de tarjetas. ¿Alguien podría ayudar? sería estupendo, gracias de antemano.
    2
  6. Sueellen

Bonjour à tous,

mon ordinateur ne reconnaît plus les clés USB ni ma carte mémoire. Je ne m'y connais pas vraiment. que dois-je faire? au secours
    1
  7. kouka

Oye, tengo un problema: mi lector de tarjetas/memoria no es reconocido AUN cuando está encendido!!

entonces ¿existe alguna solución?

ayúdenme por favor !!
    1
    1. saloua

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú y quería saber si encontraste alguna solución a este problema, respóndeme rápido por favor, ¡es urgente!
      0
    2. gerfaut

What does it look like in French?
      0
  8. saloua

Hola baah, tengo exactamente el mismo problema que tú y me gustaría saber si encontraste una solución.
    1
  9. provencaljo Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

hola eloise
    ¿podrías decirme más por favor?
    0
  10. Cécile

Aquí tienes la traducción al español: Tiene un hp pavilion ZV6279EA Notebook PC,
    Tengo un pequeño problema, cuando formateé mi portátil, noté que mi lector de tarjetas no se encendía ya, es decir, coloqué una tarjeta SD dentro pero no la reconocía!

He estado en el sitio de Hp, pero no he logrado encontrar el porqué? entonces ¿cómo podría hacer para que vuelva a funcionar gracias de antemano
    0
    1. Eric

Hola, acabo de tener el mismo problema hoy con mi HP Pavilion dv5000.
      En realidad había reinstalado el sistema desde los discos de respaldo de HP y todo funcionaba excepto mi lector de tarjetas (lo probé solo con XD).

He resuelto el problema:

Descargué el controlador desde el sitio de HP que corresponde al producto:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-41736-1&lc=en&cc=fr&lang=fr&os=228&product=499849&dlc=fr&sw_lang=17

Y lo instalé y luego mi producto seguía sin funcionar; la tarjeta no aparecía en Mi PC.

Fui al Panel de control y, al intentar en Agregar nuevo hardware a ver si detectaba algún nuevo hardware. No funcionó la primera vez, pero tras varios intentos (después de quitar y volver a colocar la tarjeta XD) detectó un controlador de almacenamiento masivo. En ese momento me preguntó si quería instalarlo desde una ubicación especificada, y elegí la ruta de la carpeta donde se había instalado mi controlador:

C:\SWSETUP\SP30714\Base\Windows\tiinst

Luego dijo que había instalado correctamente el periférico de Texas Instruments y mi tarjeta fue detectada y funcionó.

Espero que te sirva
      ++
      0
  11. loooore38

Hola a todos,

he comprado una tarjeta micro SD para mi teléfono móvil y en mi ordenador (Aspire 9300) no la lee y por lo tanto no se reconoce!!! La tarjeta micro SD funciona muy bien en otros ordenadores pero no en ese, ¿alguien podría ayudarme por favor porque me cuesta mucho!!

gracias

una chica en apuros :p
    0
  12. blueange

Hola,
    bueno, tengo el mismo problema, mi ordenador ya no reconoce mi tarjeta de memoria, cuando antes no había ningún problema, pero creo que en realidad he bloqueado mi tarjeta con un código y ahora ya no recuerdo el código, y es un lío :(((("
    0
  13. PATISA974

Hola,
    Tengo una computadora Acer Aspire 3023 y mi lector de tarjetas reconoce mi tarjeta SD de 512 MB pero no reconoce mi tarjeta de 2 GB, así que tengo que conectar mi cámara digital a la computadora para transferir mis fotos. :(
    ¿quién puede ayudarme???
    gracias
    0
  14. marie

¿Podría enviarme también el controlador para leer las tarjetas de memoria de mi dispositivo, por favor?
    GRACIAS
    0
  15. halyne Mensajes publicados 7 Estado Miembro

BSOIR a ts
    tengo el mismo problema, mi ordenador (Fujitsu Siemens AMD Sempron) ya no reconoce mi tarjeta de memoria. El problema surgió después de desinstalar Windows; tras la reinstalación lo perdí todo (sonido, usb, tarjeta SD...). Un compañero recuperó las funciones de sonido y usb navegando por Internet. Sigue habiendo este problema y no sé qué hacer. Fui al sitio de Fujitsu, pero no sé qué hacer!!!
    ¿Alguien puede ayudarme por favor???
    Gracias
    0
  16. ulysse29

ya no tenía acceso a mi lector 19 en 1 de tarjetas (SD, memoria flash, etc.); ya no aparecía en ningún lado. el servicio de Dell me descargó el chipset R151573.exe, pero tuve que reiniciar mi PC dos veces para que se reconociera (tal vez sea mejor apagarlo correctamente y luego reiniciar, en lugar de hacer "reiniciar" de inmediato...). a ver, si sirve, puedo enviar el
    chipset... ¡ánimo a todos en este universo implacable...
    0
  17. selune

Hola, tengo un vostro de Dell, y tengo el mismo problema: mi lector 19 en 1 de tarjetas ya no aparece en ningún sitio, y me gustaría probar con tu chipset Ulysse29; si pudieras enviármelo, supongo que solo tengo que ejecutarlo y él lo hace todo solo.
    Si no, si alguien puede ayudarme, en mi administrador de dispositivos tengo un dispositivo USB desconocido, no sé si está relacionado.
    Gracias de antemano.
    0
  18. cass1700

hola!
    ayer compré una tarjeta de memoria (micro SD) para mi teléfono ( Samsung E 840) y mi PC no la reconoce!!
    ¿cómo hacer ??

ayúdame

gracias de antemano
    0
  19. poulette

yo también tengo el mismo problema que ustedes; mi PC no lee mi tarjeta de memoria. es raro, ¿cómo?
    0
  20. Ferlam

Hola a todos,
    Acabo de tener el mismo problema que ustedes, es decir, que mi lector de tarjetas no se encendía ni siquiera.
    Desconectando simplemente el conector de la placa base, todo volvió a la normalidad.
    Creo que basta desconectar el cable de alimentación: ordenador apagado, para que desaparezcan las tensiones residuales.
    ¡Intértenlo, no cuesta nada!
    0
    1. nnn

lol
      0
    2. ninachelli Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

No encuentro ningún foro sobre el hecho de que una tarjeta SD ya no sea reconocida de un día para otro. Tengo un Galaxy Note 2, es la tercera tarjeta SD que compro y en un momento dado en mis ajustes ya no la reconoce “insertar tarjeta SD”; la pruebo en todos los adaptadores que tengo y me sale “el lector está vacío” ¡ya está! ¿Es un virus o es mi teléfono???
      gracias de antemano por vuestras respuestas
      0
  • 1
  • 2