Problema de pantalla amarilla

Resuelto/Cerrado
Antoine5 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, recientemente adquirí (hace dos meses) un ordenador con una configuración relativamente reciente y un monitor de 19 pulgadas (quiero aclarar que todo mi equipo es de la marca HP ^^) y precisamente es este monitor el que me está dando problemas hoy. De hecho, hace dos días lo enciendo al mismo tiempo que el ordenador y la imagen se muestra, siempre tan nítida, pero... ¡amarillenta! Entonces probé a cambiar (en el menú del monitor) el contraste, el brillo y finalmente los colores personalizados y los modos de color predefinidos, pero la imagen sigue siendo amarilla. ¡Socorro, ayúdame!!!!!
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

14 respuestas

Pierre

Hola,
en general, este problema se debe al cable de alimentación de la pantalla; a veces hay conexiones defectuosas, intenta moverlo.
Espero haber respondido a tu problema.
110
Chris

Hola,
Tengo un problema un poco diferente: solo una parte de mi pantalla se torna amarilla. En momentos, vuelve a la normalidad y luego regresa. Mover los cables de la pantalla, intentar ajustarlos o lo que sea no tiene efecto. Antes de que compre un nuevo cable, ¿no crees que el problema es más bien la pantalla (un iiyama muy bueno pero tiene 8 años de uso diario)?

Y veo que se habla de cable de alimentación o de cable VGA: ¿cuál es el que se menciona?
Gracias
0
isa

Un gran gracias a ti, me salvas. Besos a los demás que responden a nuestros SOS, gracias de nuevo.
1