SAGE Ligna 100: importar datos
biosaad
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
nyango -
nyango -
Hola
Por favor, ¿cómo importar datos en SAGE Línea 100 Gestión Comercial?
:=)
Por favor, ¿cómo importar datos en SAGE Línea 100 Gestión Comercial?
:=)
11 respuestas
-
Soy un simple usuario de Sage desde hace tres semanas. Actualmente tengo muchos artículos que debo ingresar en la gestión de inventario y estos artículos están en un archivo Excel. Me gustaría saber si existe la posibilidad de integrarlos directamente importándolos en Sage. Esto va a reducir enormemente el tiempo que voy a dedicar a la entrada de esos datos.
Gracias por su ayuda si alguien puede ayudarme a resolver este problema automáticamente.
Configuración Windows XP -
Soy un simple usuario de Sage desde hace dos semanas. Actualmente tengo muchos artículos que debo ingresar en la gestión de stock y estos artículos estan en un archivo Excel. Me gustaría saber si existe la posibilidad de integrarlos directamente importándolos en Sage. Esto reduciría enormemente el tiempo que voy a dedicar a la entrada de esos datos.
Gracias por vuestra ayuda si alguien puede ayudar a resolver este problema automáticamente.
MDT -
Hola,
Hay una sección de importación/exportación en el foro especializado en los programas Sage: https://zoom.us/?utm_source=zoom.fr -
hola
STP ¿cómo pudiste importar los archivos? yo tengo archivos de Excel y los quiero importar a SAGE ¿cómo voy a hacerlo? -
Hola,
soy contador y recientemente hemos instalado SAGE 100 contabilidad.
Pequeño problema, cada ejecución de un script de importación, SAGE me responde:
"No eres el propietario de la base, no puedes modificar los siguientes campos...."
Mi importación falla estrepitosamente!!!
¿Tienes alguna idea???
Gracias de antemano
oliv' -
Intenta ir en POSTE DE TRABAJO o ORDENADOR y luego ve al DISCO C de tu ordenador; luego ve al carpeta PROGRAMA y busca la carpeta MAESTRIA; ábrela y verás un archivo MAESTRIA; selecciónalo y haz clic derecho sobre él y selecciona RESOLVER PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD y sigue las instrucciones.
-
Hola,
¿Tienes un cd original de tu software? Si es así, encontrarás el manual en un directorio <sage> y desde allí, en los anexos del manual de GC, encontrarás toda la información necesaria.
Si no, intenta buscar un poco en Archivo/Formato de importación/exportación configurable. Pero en ese submenú, todos los campos aún no están accesibles.
Lo mejor es usar el formato con banderas # que reconoce todos los campos de la base de datos. Pero ahí te hace falta el manual.
¡Buena suerte!-
Hola VIVI,
Gracias por tu ayuda, ahora logro importar datos, he creado un formato de importación y he podido importar mis artículos.
El problema C es que no logro hacer actualizaciones de importación.
EJEMPLO: he importado un artículo X que tenía una gama Y, luego modifiqué la gama en mi archivo txt y ahora quiero importar el artículo X pero con la gama Z.
No sé si me entiendes :=(
NB: tengo el CD original y también el Manual.
Gracias- la actualización en importación paramétrable no es posible. por otro lado, en cuanto a que un artículo se mueve dentro de un documento (venta, compra o stock), los campos gama 1 y 2 ya no son modificables, incluso al introducirlos en la ficha del artículo.
para actualizaciones, hay que usar los formatos de línea 30 y 100, o bien implementar el driver Sage ODBC y conectar ya sea una hoja de Excel, o una base Access con la base Sage.
encontrarás bastantes discusiones sobre este tema en el foro de usuarios de Sage https://zoom.us/?utm_source=zoom.fr
FGC - Hola Yves de París, Existe en Sage L100, 3 formatos de importación: - Formato Sage (archivo muy particular) - Formato configurable (archivo en formato de longitud fija) - Formatos PNM, PNC (archivo en formato de longitud fija, más utilizado para las cuentas y asientos contables) Solo el formato configurable permitiría una importación desde un archivo TXT extraído de Excel con o sin separador. Ver en http://segs.free.fr/Pages/segs-documentation.html Atentamente, Phil
-
-
DESPUÉS DE UN CORTE DE CORRIENTE YA NO PUEDO ACCEDER A LA CONTABILIDAD NI SIQUIERA DESDE EL MANTENIMIENTO
-
I have a problem I configured SAGE COMPTA but I would like to use a Maestria file that has a full Ohada accounting plan. however I would like to replace it with my default chart of accounts that was provided after installation. how could I import these data from my complete plan so that they are taken into account in my new accounting file?
-
hola,
haz clic en estructura - fusión
en la ventana que se abre, selecciona plan contable y luego haz clic en abrir y busca el archivo del que quieras importar el plan contable.
haz clic en copia
y listo
espero que te pueda ayudar -
hola, soy usuario de saarigestion commerciale 10 y tengo problemas para la importación de mis archivos de artículos y las distintas actualizaciones de los precios de costo en saari gestion, por favor alguien podría ayudarme?