SAGE Ligna 100: importar datos

biosaad Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 nyango -
Hola
Por favor, ¿cómo importar datos en SAGE Línea 100 Gestión Comercial?
:=)

11 respuestas

1. DAMBA

Soy un simple usuario de Sage desde hace tres semanas. Actualmente tengo muchos artículos que debo ingresar en la gestión de inventario y estos artículos están en un archivo Excel. Me gustaría saber si existe la posibilidad de integrarlos directamente importándolos en Sage. Esto va a reducir enormemente el tiempo que voy a dedicar a la entrada de esos datos.
    Gracias por su ayuda si alguien puede ayudarme a resolver este problema automáticamente.

Configuración Windows XP
    29
  2. MDT

Soy un simple usuario de Sage desde hace dos semanas. Actualmente tengo muchos artículos que debo ingresar en la gestión de stock y estos artículos estan en un archivo Excel. Me gustaría saber si existe la posibilidad de integrarlos directamente importándolos en Sage. Esto reduciría enormemente el tiempo que voy a dedicar a la entrada de esos datos.
    Gracias por vuestra ayuda si alguien puede ayudar a resolver este problema automáticamente.
    MDT
    7
  3. kab1212 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 7

hola
    STP ¿cómo pudiste importar los archivos? yo tengo archivos de Excel y los quiero importar a SAGE ¿cómo voy a hacerlo?
    5
    1. rar

He instalado Sage i7 para cliente y servidor y la instalación está hecha correctamente
      y después abrí la aplicación i7 contabilidad y me mostró un mensaje de error
      "la base no está actualizada"
      0
  4. Oliv'

Hola,
    soy contador y recientemente hemos instalado SAGE 100 contabilidad.
    Pequeño problema, cada ejecución de un script de importación, SAGE me responde:
    "No eres el propietario de la base, no puedes modificar los siguientes campos...."

Mi importación falla estrepitosamente!!!

¿Tienes alguna idea???

Gracias de antemano

oliv'
    1
    1. saad

Hola,
      Creo que su administrador del software debe añadirle permisos de acceso.
      SAAD
      0
    2. will

Hola, soy William. Me gustaría saber cómo descargar el plan contable OHADA para usarlo en Sage. ¡Gracias! ***@*** +241 07.88.73.66
      0
  5. Danichou

Intenta ir en POSTE DE TRABAJO o ORDENADOR y luego ve al DISCO C de tu ordenador; luego ve al carpeta PROGRAMA y busca la carpeta MAESTRIA; ábrela y verás un archivo MAESTRIA; selecciónalo y haz clic derecho sobre él y selecciona RESOLVER PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD y sigue las instrucciones.
    1
  6. Vivi

Hola,
    ¿Tienes un cd original de tu software? Si es así, encontrarás el manual en un directorio <sage> y desde allí, en los anexos del manual de GC, encontrarás toda la información necesaria.
    Si no, intenta buscar un poco en Archivo/Formato de importación/exportación configurable. Pero en ese submenú, todos los campos aún no están accesibles.
    Lo mejor es usar el formato con banderas # que reconoce todos los campos de la base de datos. Pero ahí te hace falta el manual.

¡Buena suerte!
    0
    1. BIOSAAD

Hola VIVI,
      Gracias por tu ayuda, ahora logro importar datos, he creado un formato de importación y he podido importar mis artículos.
      El problema C es que no logro hacer actualizaciones de importación.
      EJEMPLO: he importado un artículo X que tenía una gama Y, luego modifiqué la gama en mi archivo txt y ahora quiero importar el artículo X pero con la gama Z.
      No sé si me entiendes :=(
      NB: tengo el CD original y también el Manual.
      Gracias
      0
      1. FGC > BIOSAAD

la actualización en importación paramétrable no es posible. por otro lado, en cuanto a que un artículo se mueve dentro de un documento (venta, compra o stock), los campos gama 1 y 2 ya no son modificables, incluso al introducirlos en la ficha del artículo.
        para actualizaciones, hay que usar los formatos de línea 30 y 100, o bien implementar el driver Sage ODBC y conectar ya sea una hoja de Excel, o una base Access con la base Sage.
        encontrarás bastantes discusiones sobre este tema en el foro de usuarios de Sage https://zoom.us/?utm_source=zoom.fr
        FGC
        0
      2. Yves de Paris > BIOSAAD

Hola, Estoy buscando formatos de importación para SAGE, que deberían ser archivos TXT o Excel. En su conversación, mencionaron que tienen el formato de importación (un archivo externo para importar en SAGE). ¿Podrían enviármelo para que pueda hacer pruebas? Mil gracias. Yves de París
        0
      3. ppa Mensajes publicados 258 Estado Colaborador 65 > Yves de Paris

Hola Yves de París, Existe en Sage L100, 3 formatos de importación: - Formato Sage (archivo muy particular) - Formato configurable (archivo en formato de longitud fija) - Formatos PNM, PNC (archivo en formato de longitud fija, más utilizado para las cuentas y asientos contables) Solo el formato configurable permitiría una importación desde un archivo TXT extraído de Excel con o sin separador. Ver en http://segs.free.fr/Pages/segs-documentation.html Atentamente, Phil
        0
  7. mimi

DESPUÉS DE UN CORTE DE CORRIENTE YA NO PUEDO ACCEDER A LA CONTABILIDAD NI SIQUIERA DESDE EL MANTENIMIENTO
    0
  8. Ndandapie

I have a problem I configured SAGE COMPTA but I would like to use a Maestria file that has a full Ohada accounting plan. however I would like to replace it with my default chart of accounts that was provided after installation. how could I import these data from my complete plan so that they are taken into account in my new accounting file?
    0
  9. kheuss84

hola,
    haz clic en estructura - fusión
    en la ventana que se abre, selecciona plan contable y luego haz clic en abrir y busca el archivo del que quieras importar el plan contable.
    haz clic en copia
    y listo
    espero que te pueda ayudar
    0
  10. hibeault Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

hola, soy usuario de saarigestion commerciale 10 y tengo problemas para la importación de mis archivos de artículos y las distintas actualizaciones de los precios de costo en saari gestion, por favor alguien podría ayudarme?
    -1
    1. nyango

Jeanne 15 jul 2015 a las 10:34
      slt, uso Sage Gestión Comercial desde hace un tiempo, tengo un problema porque necesito asociar un stock a un artículo y no sé cómo hacerlo, por favor ¿alguien puede ayudarme con este punto?
      0