Cambio de disco duro interno para Sony Vaio

alexkal Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
alexkal Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Deseo cambiar el disco duro interno de mi Sony Vaio VGN-CR11Z/R porque me indica que una “fallo de disco inminente”.

Primero, ¿es posible que lo cambie yo mismo? Si es así, ¿qué debo elegir?
Todo lo que puedo indicar por el momento es que es un disco duro de 160GB ATA Hitachi HTS541616J9SA00.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla.

Y gracias de antemano por toda la información que podáis aportar!

Configuración: Linux / Firefox 3.5.3

4 respuestas

1. F3ar Mensajes publicados 51 Estado Miembro 5

Buenas noches,

Aquí tienes un pequeño tutorial bastante interesante para cambiar el disco duro de un Vaio.

Luego, lo que podría darte como consejo para saber qué poner es intentar ver la marca y el modelo para encontrar el mismo en la red.
    1
  2. alexkal Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

Y bien, ¡este tutorial es genial!

Entonces lo mejor, si entiendo bien, es desarmarlo todo primero para ver qué disco está en su lugar?

¿No puedo obtener esa información desde la computadora? (ahora mismo tengo instalado Linux, es la única forma que he encontrado para poder usar la computadora de todas maneras...)

edit: porque con Linux puedo acceder al número de serie del disco duro así como a la versión del firmware, ¿es suficiente?
    1
  3. alexkal Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

no hay problema, gracias, ¡buenas noches!
    0
  4. F3ar Mensajes publicados 51 Estado Miembro 5

Ah bien évidemment que tu peux récupérer l’info directement de l’ordi, j’essaye de te répondre demain car il se fait tard et je dois dormir un minimum.
    -1