No se puede mostrar este sitio ftp

Resuelto
loy54 -  
 loy54 -
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Escribo la dirección de mi sitio ftp en la barra de direcciones de IE8.
Las páginas de mi sitio se muestran correctamente, pero al hacer clic en la página y elegir abrir este sitio en el explorador de Windows obtengo este mensaje de error.
"Imposible mostrar este sitio ftp en el explorador xindows"
No entiendo, gracias por ayudarme.
Windows XP
Internet Explorer 8

2 respuestas

1. loy54 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Hola.
    No podía añadir una página web con un enlace directo.
    No estaba registrado como miembro.
    Ahora ya está hecho.
    Repito mi pregunta:
    Escribo ftp://ftp.louetdom.fr para tener acceso a mi servidor.
    Me identifico y pongo mi contraseña.
    Por lo tanto llego a la página "Raíz FTP en ftp.louetdom.fr" .
    Tengo el siguiente mensaje:
    Para mostrar este sitio FTP en el Explorador de Windows, haga clic en Página y luego en Abrir el sitio FTP en el Explorador de Windows.
    Cuando hago clic en Página y luego en "abrir el sitio ftp en el Explorador de Windows"
    Tengo este mensaje:
    "No se puede mostrar este sitio ftp en el Explorador de Windows"
    Si quiero hacer esto es para enviar archivos a mi sitio a través de mi navegador IE8.
    Uso Filezilla pero tengo un problema con él, los videos se reproducen mal.
    Ahora aquí está mi sitio web:
    http://www.louetdom.fr/
    GRACIAS
    Saludos
    2
    1. loy54

Hola.
      ¡Entonces! ¿Qué está pasando?
      ¿Mi pregunta es demasiado difícil para ustedes, ingenieros de la informática?
      Olvidé precisar que mi sistema operativo es Windows XP.
      Estoy usando IE8.
      Mi problema aún no está resuelto y me veo obligado a usar otro ordenador para enviar los archivos a mi sitio.
      Gracias.
      Atentamente.
      0
    2. frosty

Siempre puedes abrir el Explorador de Windows y escribir la dirección ftp://ftp.louetdom.fr donde se muestra la ruta del archivo (barra de direcciones). Después de eso podrás conectarte a tu sitio FTP. O si te sientes cómodo con el registro. Inicio En Ejecutar (Windows + R) escribe "regedit" Ve a esta clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\MAIN\FeatureControl\FEATURE_WININET_FTP_FOLDER_VIEW_KB939653 esta clave se añade tras la instalación del KB siguiente http://support.microsoft.com/kb/941896/fr Añade una clave DWORD con el nombre "iexplorer.exe" y pon el valor a 1 Recuerda si usas una versión de Windows de 64 bits, coloca la clave en HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\... carpeta ref: http://ausnerd.blogspot.ca/2010/04/windows-ftp-issues-with-nix-servers.html
      0
    3. loy54

Buenas noches.
      Gracias Frosty por tu respuesta. Ya había hecho todo eso y todavía no funcionaba.
      De todas formas tenía otros problemas en mi PC, incluso FileZilla no funcionaba correctamente y un formateo solucionó los problemas.
      Gracias de todas formas por tu respuesta.
      Saludos.
      Pongo el post como resuelto.
      0