Imposible hacer clic en el escritorio
Galiat
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Melika91 -
Melika91 -
Hola,
Tengo un gran problema con mi PC y requiero su asistencia. Le agradezco de antemano.
Estaba viendo un video en YouTube y se me apareció una pantalla azul. Tuve que reiniciar el PC normalmente.
Sin embargo, ya no puedo hacer clic izquierdo ni derecho en el escritorio de Windows, excepto en la barra de tareas de abajo. Es muy molesto para abrir programas, etc.
He hecho un control con mis antivirus y nada.
¿Tiene alguna idea para reparar mi PC? Le agradezco.
Atentamente
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Tengo un gran problema con mi PC y requiero su asistencia. Le agradezco de antemano.
Estaba viendo un video en YouTube y se me apareció una pantalla azul. Tuve que reiniciar el PC normalmente.
Sin embargo, ya no puedo hacer clic izquierdo ni derecho en el escritorio de Windows, excepto en la barra de tareas de abajo. Es muy molesto para abrir programas, etc.
He hecho un control con mis antivirus y nada.
¿Tiene alguna idea para reparar mi PC? Le agradezco.
Atentamente
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
4 respuestas
Desde la actualización de Internet Explorer ocurrida en abril de 2012, sepan que cuando cierran Internet Explorer en un sistema operativo Windows 7, este permanece abierto en el árbol de procesos en curso, lo que provoca que su escritorio crea que están haciendo clic en Internet Explorer y no en el escritorio en sí.
Este error ocurre cuando Internet Explorer está en pantalla completa, ya sea a través del ícono dedicado en la parte superior derecha o por un complemento/plugin de este (por ejemplo, el complemento de pantalla completa integrado en Youtube).
Para solucionar el problema, simplemente hagan lo siguiente:
1) CTRL + ALT + SUPR
2) Administrador de tareas
3) Procesos
4) Busquen Iexplorer.exe y hagan clic derecho sobre él
5) Cerrar el árbol de procesos.
Esto provocará la eliminación de Internet Explorer de los archivos en uso.
Si el problema persiste, realicen una reinstalación de los archivos de Internet Explorer.
Si el problema continúa, realicen una reinstalación completa de su sistema operativo (evitando conservar los archivos relacionados con Internet Explorer).
Buena suerte.
Este error ocurre cuando Internet Explorer está en pantalla completa, ya sea a través del ícono dedicado en la parte superior derecha o por un complemento/plugin de este (por ejemplo, el complemento de pantalla completa integrado en Youtube).
Para solucionar el problema, simplemente hagan lo siguiente:
1) CTRL + ALT + SUPR
2) Administrador de tareas
3) Procesos
4) Busquen Iexplorer.exe y hagan clic derecho sobre él
5) Cerrar el árbol de procesos.
Esto provocará la eliminación de Internet Explorer de los archivos en uso.
Si el problema persiste, realicen una reinstalación de los archivos de Internet Explorer.
Si el problema continúa, realicen una reinstalación completa de su sistema operativo (evitando conservar los archivos relacionados con Internet Explorer).
Buena suerte.