Nueva versión de coin pusher inaccesible
Laurence60
-
gribouille -
gribouille -
Hola,
Desde que hicieron una nueva versión de COIN PUSHER, ya no puedo acceder al juego en línea, empecé aquí hace casi un año, me molesta estar bloqueada;
Cada vez que quiero conectarme flash player SE BLOQUEA, envío un informe de error, actualizo y ahí todo el ordenador se bloquea durante a veces 10 minutos,
He hecho todas las actualizaciones posibles que conozco: Windows, Adobe, Mozilla, desinstalé y volví a instalar Adobe Flash Player, pero nada, sigo teniendo la versión antigua del juego, unos segundos antes del bloqueo, y cuando voy a jugar en el de mi hija todo funciona (ordenador reciente), el mío es de 2004, (quizá demasiado viejo), por otro lado los otros juegos en línea funcionan correctamente.
No entiendo nada.
No puedo comprar uno nuevo para este año !!!
GRACIAS por sus consejos
Laurence
Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Desde que hicieron una nueva versión de COIN PUSHER, ya no puedo acceder al juego en línea, empecé aquí hace casi un año, me molesta estar bloqueada;
Cada vez que quiero conectarme flash player SE BLOQUEA, envío un informe de error, actualizo y ahí todo el ordenador se bloquea durante a veces 10 minutos,
He hecho todas las actualizaciones posibles que conozco: Windows, Adobe, Mozilla, desinstalé y volví a instalar Adobe Flash Player, pero nada, sigo teniendo la versión antigua del juego, unos segundos antes del bloqueo, y cuando voy a jugar en el de mi hija todo funciona (ordenador reciente), el mío es de 2004, (quizá demasiado viejo), por otro lado los otros juegos en línea funcionan correctamente.
No entiendo nada.
No puedo comprar uno nuevo para este año !!!
GRACIAS por sus consejos
Laurence
Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
1 respuesta
-
Hola, ¿los controladores de tu PC están actualizados?
¡Que tengas un buen día!
Babacool-13-
-
-
La nueva versión es realmente una mierda.
Antes se podían conseguir varias canicas al día con Facebook, pero ahora con el mercado negro nada de nada, y una sola canica al día es la miseria.
Además, una de cada dos veces el flash se bloquea. Cuando juegas por los regalos también se bloquea, lo ejecuto una vez y está bloqueado.
Mi sistema ha sido reinstalado y no está parasitado por apps en segundo plano.
Por mi parte, no me parece normal que se tenga que usar Facebook para obtener canicas (Coin Pusher debe tener acciones en Facebook).
Hace más de un año que juego y he desbloqueado como máximo un regalo al 30% (no el Porsche). -
-
Entonces instalé IE versión 8
Más la última versión de Mozilla
Más Google Chrome
Desde entonces todos los juegos funcionan, pero sólo con Google Chrome, pero la historia del mercado negro no es tan buena.
En 8 meses de juego, cada día estoy en un poco más del 10%, en algunos regalos.
Quizá logre ganar la DS, para la jubilación de mi hija.
-