Crear un USB booteable de Windows 7 desde Linux

Resuelto
intoxx62 Mensajes publicados 422 Estado Miembro -  
Nawrasse31 Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
Hola,

Tengo mi DVD de windows que previamente me aseguré de poner en .iso, y en mi portátil (actual, el lector de DVD está roto) tengo linux ubuntu 12.04 Lts y me gustaría a partir de eso crear una memoria USB de arranque para instalar windows 7 desde Ubuntu.
Las herramientas que he encontrado en la red para hacer un arranque son o bien: bajo windows o bajo linux pero únicamente para poner una distribución linux.
He debido buscar mal pero necesito ayuda ^^
Gracias por tu ayuda :)

Configuración: Linux

10 respuestas

lamrani23

sé que el tema es de hace un año,
pero quería responder de todos modos si alguien ha tenido el mismo problema.

La solución es usar winusb.

Se puede instalar escribiendo el siguiente código:

sudo add-apt-repository ppa:colingille/freshlight
sudo apt-get update
sudo apt-get install winusb.

Buenas noches a todos.
47
intoxx62 Mensajes publicados 422 Estado Miembro 70

Exactamente :-) Gracias por responder.
0
iNaps

¡Muchas gracias lamrani23, es muy complicado Linux, prefiero volver a Windows!
0

Bueno, digamos que hay que tener su utilidad.
0
supermega boss Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, he podido reinstalar Windows 7 Ultimate x64 en mi portátil y en mi escritorio que estaban ambos con Ubuntu 13.04!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
loxaxs Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Intentémoslo. 26%... 50%... 62%... 77%... 98%...
mv: no se puede mover '/media/winusb_target_1377814643_10184/BOOT' a un subdirectorio de sí mismo, '/media/winusb_target_1377814643_10184/boot/BOOT'
¡Error ocurrido!
... y sin embargo, no hay rastro de BOOT ni en la raíz, ni en boot...
Sigamos.
0
Le Tahitien

Propongo otra solución que funciona perfectamente en Linux (por ejemplo, Ubuntu):
MultiSystem (liveusb)
www.youtube.com/watch?v=34AwjedMCGM
http://liveusb.info/dotclear/index.php?pages/install
Posibilidad de tener varias distribuciones (liveusb ubuntu + mint + freebsd + etc...) así como siete (instalador) en una sola memoria usb. El único problema es el límite impuesto por la memoria...
Después de hacer boot desde la memoria, elegir syslinux, seguido de la instalación de Windows.
¡Funciona muy bien!
4
gemini_soul Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Al principio es cierto que Linux parece complicado de usar, pero comparado con Windows, la consola es muy práctica. Además, podemos conectarnos a cualquier PC que tenga Linux desde cualquier lugar. Si quieres aprender mejor Linux, visita el sitio de cero (enlace a continuación) y lee el tutorial que te envié. Verás el verdadero poder de Linux trowa893
https://openclassrooms.com/fr/courses
0
jee pee Mensajes publicados 31857 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971

Hola,

Se puede crear una clave USB booteable para la instalación de Windows 7 sin herramientas, ya que solo hay que copiar el contenido del DVD a la clave, ver en el método 2: https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/187-creer-une-cle-usb-bootable-de-windows-10/#methode-2-windows-sept-vista

Por lo tanto, se puede suponer que transpuesto a Linux se hace utilizando gparted para crear una partición primaria fat32 formateada y activada, y luego copiar el contenido del ISO a la clave

Saludos cordiales
Un extranjero, es un amigo que aún no hemos conocido.
0
supermega boss Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82

¡Gracias, lo necesitaba porque mi DVD de instalación de Windows 7 está dañado y solo tenía una memoria USB de Ubuntu, pero he descargado Windows 8 Enterprise .iso y ahora puedo ponerlo en la memoria USB! ¡Gracias! ;)
0

Gracias por sus respuestas, para información Jeanbi no busco instalar un sistema operativo desde otro como dijo jee pee, sino arrancar desde el bios a través de un usb (y de hecho es posible instalar un sistema operativo desde otro, windows y linux proporcionan ejecutables en el .iso una vez descomprimido).
¡gracias de todos modos, voy a mirar sus enlaces!
0

He resuelto mi problema virtualizando Windows 7 y luego instalando un software encima.
0
Kiwa74

¿Cómo hiciste para resolver este problema, cuáles son los pasos a seguir?

Mi Asus Eee PC 1011 PX ya no arranca

mensaje:
Reinicia y selecciona el dispositivo de arranque correcto o inserta el medio de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y presiona una tecla

He verificado la versión del Bios 1301, todo parece correcto.
Puedo arrancar con un pen drive bajo Linux portátil Ubuntu

Pero no encuentro el disco duro en mi máquina.

Si alguien tiene una idea, los foros que he podido revisar son bastante poco explicativos

Gracias de antemano.
0
rfernand10

Muchas gracias, WinUSB funciona muy bien.
0
romain

Hola, sé que el tema es viejo, pero necesito ayuda. El problema es que lo he hecho todo de la A a la Z, pero cuando voy a la carpeta Syslinux no tengo la instalación de Windows. ¿Saben por qué?
0

Deberías crear una publicación aparte, intenta una reinstalación limpia.
0
jeanbi Mensajes publicados 15399 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 383

Hola,
no se instala un sistema operativo a partir de otro, excepto en una máquina virtual
además
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636496-installer-windows-xp-avec-une-clef-usb
¡Hasta luego!
--
FC 15 - Mandriva 2010 -Debian 6.0-
Las mejores cosas necesitan tiempo y paciencia. (JC ANGLADE)
-1
jee pee Mensajes publicados 31857 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971

El sentido es simplemente crear un USB de instalación de Windows 7 para arrancar desde él después. No instalar W7 desde Linux.
0
jeanbi Mensajes publicados 15399 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 383

re,
la respuesta está en el sitio, y somos 2 los que te la hemos dado
a+
0

de hecho, es posible instalar un sistema operativo a partir de otro, Windows y Linux proporcionan ejecutables en el .iso una vez descomprimido

¡no! No es posible a menos que sea en una máquina virtual. De lo contrario, es al inicio del pc
¡hasta luego!

--
FC 15 - Mandriva 2010 -Debian 6.0-
Las mejores cosas requieren paciencia. (JC ANGLADE)
-4

Cuando digo instalar desde otro, tengo en cuenta la instalación en el sistema operativo actual mismo > https://openclassrooms.com/fr/courses/43538-reprenez-le-controle-a-laide-de-linux/36939-tester-et-installer-ubuntu#ss_part_1
(ejemplo tomado de un sitio)
0
minato31

se puede instalar 7 desde XP incluso sin usar la actualización
0
Dockers

¡Si antes no era posible, ahora sí! Y encuentro sus respuestas agresivas, lo que no incita a hacerles preguntas. Pero varias personas han dado pistas válidas... ¡Buenas noches!
0