Arnova 9g2 Mercado de Android

Rouge2001 Mensajes publicados 376 Estado Miembro -  
madsoft Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,
he descargado Android Market en mi tableta Arnova 9g2 que tiene una versión de Android 2.3.1 y la versión del núcleo 2.6.32.27

Hice lo que decían en internet y cuando abro la aplicación me piden "Debes agregar una cuenta en el dispositivo para continuar. ¿Quieres agregar una ahora?"
Y cuando hago clic en sí (tengo una cuenta de Google) en lugar de mostrar una página de instrucciones que debes seguir, me vuelve al lugar donde estaba cuando abrí la aplicación. ¡AYUDA!
Atentamente

Configuración: Windows Vista, Google Chrome.

4 respuestas

Rouge2001 Mensajes publicados 376 Estado Miembro 64

¡Aquí está la respuesta, no hay más sencillo!
http://www.archoslounge.net/forum/showthread.php?t=23021&page=10&s=8f1f44d502b5d5ec6dfc422d60de8720

Lo hice y funciona perfectamente.
2
youness

No he entendido qué puedo hacer??? Ayúdame???
0

/!\ ATENCIÓN /!\
Si tienes fotos o aplicaciones que son importantes
ponlas en tu ordenador durante el tiempo del procedimiento porque la instalación
reinicializa todo y borra todo.
/!\ ATENCIÓN /!\
No sé si esta práctica es legal, así que puedes realizar el
procedimiento tranquilo a mi parecer, pero no envíes informes de error de aplicaciones a Google porque en el informe está el nombre del dispositivo, así que
eso.

Debes descargar en appslib esta aplicación:
Arctools
Luego la instalas, pero cuando termine haz clic en ok y no en abrir, y la abres.
Después vas a la pestaña firmware.
Luego eliges el firmware Arnova 9 G2 firmware 1.11 EZ o algo por el estilo.
Haces clic en I agree y luego en instalar.
Hay textos que te marcan cosas y todo eso te muestra el avance del trabajo, así que es normal.
Después te pide que apagues la tableta (lo haces)
Luego cuando se haya apagado totalmente la enciendes de nuevo. (Es posible que se bloquee al principio, si te ocurre, pero pones un palillo en el hueco de reset y esperas a que se apague y luego la enciendes)
Luego te pregunta si quieres instalar el firmware (por supuesto, pones que sí).
La tableta te muestra un menú sobre fondo negro y te pide que la conectes por USB a un PC, hazlo (si no, puedes conectarla con tu cargador para alimentarla simplemente).
Después de unos minutos se reinicia sola.
¡Y tienes la grata sorpresa de encontrar Google Play (anteriormente Android Market) en la lista de aplicaciones!
0

Lo siento por despertarme un año después, dejé de ir a cómo funciona y me encontré con esto al conectarme.
0
stef

Yo tengo un arnova 9g2 y arc tools no funciona.
0
lolo33

yo sigo las indicaciones y parece que está funcionando por el momento... cruzo los dedos
0
madsoft Mensajes publicados 18 Estado Miembro 3

Hola a todos, al final ni siquiera instalando Arctools funciona, no puedo encontrar el firmware en la lista de firmwares de Arctools
si hay alguna novedad sobre este Arnova 9G2, por favor publiquen el método
gracias a todos

--
Amazigh
1
mohamed

Cuando intento descargar, no me deja.
0
jfairouz40

Descargué el mercado de Android en mi tableta Arnova 9g2 que tiene una versión de Android.
0