Monopolio - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
¡Vamos, es la fiesta!
http://jeux-en-ligne.portail.free.fr/a-telecharger/nouveautes/27-11-2008/monopoly-et-si-monopoly-etait-invente-aujourd-hui/
http://jeux-en-ligne.portail.free.fr/a-telecharger/nouveautes/27-11-2008/monopoly-et-si-monopoly-etait-invente-aujourd-hui/
http://www.Abandonware-utopia.com
En abandonware también puedes encontrar muchos otros juegos antiguos pero igualmente buenos.
En abandonware también puedes encontrar muchos otros juegos antiguos pero igualmente buenos.
Vous pouvez télécharger le jeu de Monopoly sur ce site :
http://nejiwonders.blogspot.com/2011/07/one-of-best-talents_07.html
http://nejiwonders.blogspot.com/2011/07/one-of-best-talents_07.html
Hola a todos.
Tengo un CD del juego Monopoly (recibido en un paquete de Kellogs...) pero he cambiado de ordenador y presenta una incompatibilidad con Vista.
He hecho una búsqueda pero solo encuentro versiones que se detienen en el sistema operativo XP.
¿De su parte, han encontrado una versión para Vista?
Gracias de antemano.
Tengo un CD del juego Monopoly (recibido en un paquete de Kellogs...) pero he cambiado de ordenador y presenta una incompatibilidad con Vista.
He hecho una búsqueda pero solo encuentro versiones que se detienen en el sistema operativo XP.
¿De su parte, han encontrado una versión para Vista?
Gracias de antemano.
Anterior
- 1
- 2
así que cambia la fecha de nacimiento^^