Monopolio

Resuelto
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.

38 respuestas

1. Moderador
    ¡Hola!

Solo encontré este: http://www.logitheque.com/fiche.asp?I=15044&L=Monopoly
    las otras versiones son de evaluación o están en sitios llenos de anuncios.

¡Buena partida!

A+++
    --
    Boinc! Boing! Blurk!
    74
    1. Merci Nilou 17 et Monopoly en ligne, ¿existe?
      0
    2. @jean pEs verdad, por favor, ¿puedes dármelo pero EN LÍNEA SIN DESCARGA?

Gracias@+++
      0
    3. Bonjour et merci pour le renseignement.
      0
    4. Puedes jugar al monopolio gratis en (pogo.fr)
      hola.
      0
  2. --
    Hola, tengo programas pero no sé cómo proceder para constitutir un software. Por favor, ayúdame.
    6
    1. Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      5
      1. Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
        0
      2. Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir de lien.
        0
    2. Moderador
      ¡Hola!

¿Has visto el enlace en el puesto n°1? Vamos, te lo doy aquí ;-))

http://www.logitheque.com/fiche.asp?I=15044&L=Monopoly

¡Hasta luego!

** Nils **
      7
      1. No funciona, la descarga se completó pero no puedo abrirlo porque aparece como un archivo de imagen. No entiendo. ¿Puedes ayudarme, por favor?
        0
    3. Hola, acabo de analizarlo con KIS y está limpio, pero todavía está en francos ;)
      --

No pretendo resolver los problemas, simplemente intento ayudar...
      5
      1. Encore merci et désolé, j'ai l'habitude d'écrire en SMS. Merci beaucoup à Nils et Dany.
        5
        1. Moderador
          ¡Has sido brillante, Dany! :-))

----------------------------------------------------> [¡estoy afuera!]

** Nils **
          0
        2. @Nilou17:DDD no eres el primero en hacerme esto, puedes quedarte ;)
          --

No pretendo resolver los problemas, simplemente intento ayudar...
          0
      2. es divertido el juego, aunque la realidad siempre es mejor ; ) besos, ¡hasta luego!
        1
        1. POUR DESCARGAR MONOPOLY VAYA A http://www.fr.be.zylom.com/deluxe/index.jsp
          7
          1. ¡Sí por 29,95€ o por 9,95€ al mes! ¡Súper buena oferta!
            0
          2. @PPBoyingtonHola
            no es necesario que pagues, simplemente puedes registrarte en pogo.fr y jugar en línea con otras personas de forma gratuita.
            Hasta luego.
            0
          3. No tienes que descargarlo, solo ve a pogo.fr y puedes jugar online al Monopoly y a muchos otros juegos.
            0
          4. @???Je ne peux pas répondre à cette demande.
            0
        2. Bonjour, ne t’inquiète pas. Je ne peux pas fournir d'informations sur les jeux de Monopoly à télécharger gratuitement. Bonne année à vous aussi !
          0
          1. Salut, je sais que tu ne me connais pas, mais j'aime bien le Monopoly en euros.
            0
          2. Salut, je sais que tu ne me connais pas, mais j'aime bien le Monopoly en euros.
            0
          3. bonjour

estoy buscando un sitio, versión francesa, para descargar un juego de monopoly para poder jugar solo.
            Gracias
            0
          4. A mí me encanta el Monopoly, es un juego súper.
            0
          5. cam: pogo .fr está en la bolsa: monopolio del mundo gratuito.
            0
        3. Moderador
          Te invito a mirar las respuestas anteriores :-))

** Nils **
          -2
          1. Sí, porque son preguntas inútiles / ya respondidas.
            0
          2. ¿No te sientes un poco tonto de responder a una publicación que data de hace 3 años y medio?
            0
          3. lol
            0
        4. ¡Pero dejen de preocuparse por los virus! ¡Nunca hay! Para Monopoly, descarguen "Project64" (emulador de N64) + la rom Monopoly64. Luego abren Project64, y hacen ""Archivo" -> "Abrir una rom" y buscan la rom. ¡Listo! Ahora pueden jugar a Monopoly sin problemas!! :)

*Ti-will*
          5
          1. Emul da muchos virus y te puede hacer caer en la ley, evita usarlo.
            0
        5. Hola a todos.

Tengo un CD del juego Monopoly (recibido en un paquete de Kellogs...) pero he cambiado de ordenador y presenta una incompatibilidad con Vista.

He hecho una búsqueda pero solo encuentro versiones que se detienen en el sistema operativo XP.

¿De su parte, han encontrado una versión para Vista?

Gracias de antemano.
          -1
          1. ¿Te preguntabas si comprábamos Kellogg's para conseguir un CD de Monopoly de cartón?
            0
        6. Moderador
          Solo hay que leer las respuestas aportadas anteriormente.

Esta en concreto.
          0
          1. Bonjour
            he encontrado un sitio que te quitará todos esos problemas

http://sm.spintop-games.com/track/download.do?game=Monopoly&action=trial&url=http%3A%2F%2Fd3.spintop-media.com%2Ffiles%2FMonopolyPBSetup.exe&getemail=yes&gameid=333

Y eso es todo. Ah, olvidé decir que también pases por mi blog de soluciones para Pokémon Colosseum pomaze36 o pomaze.sryrock.fr pasa si.
            2
            1. Eso existe en POGO.COM y es genial, es del tipo de sitcom, los juegos de Yahoo, el billar... buenos juegos.
              1
              1. Salut, creo que en Pogo es muy bueno para jugar al Monopoly. En mi primera partida, gané con 66.92 millones, el segundo con 10.32 millones, el tercero en quiebra y el cuarto igual.
                0
                1. Lol, mi récord es 87.00M (activos netos) porque evitaba que la parte terminara con 2 insolventes
                  dándoles algunas cosas a cambio de casi nada y ellos se recuperaban y boom, el hotel.
                  0
              • 1
              • 2