Http://www.facebook.com/unsuppo
IROU60
-
IROU60 -
IROU60 -
Hola,
¿Qué significa https://www.facebook.com/?
No puedo volver a acceder a Facebook, que me muestra este mensaje de error arriba con los logotipos de Internet Explorer, Mozilla y Opera.
No sé qué hacer para recuperar mis cuentas de Facebook que, después de varias desinstalaciones e instalaciones, muestran mi cuenta en una pequeña ventana rectangular que no puedo agrandar y, cuando hago clic en el perfil o la imagen de mi muro, todas estas maniobras me llevan a los logotipos y al mensaje de error arriba.
Atentamente,
Irou60
¿Qué significa https://www.facebook.com/?
No puedo volver a acceder a Facebook, que me muestra este mensaje de error arriba con los logotipos de Internet Explorer, Mozilla y Opera.
No sé qué hacer para recuperar mis cuentas de Facebook que, después de varias desinstalaciones e instalaciones, muestran mi cuenta en una pequeña ventana rectangular que no puedo agrandar y, cuando hago clic en el perfil o la imagen de mi muro, todas estas maniobras me llevan a los logotipos y al mensaje de error arriba.
Atentamente,
Irou60
4 respuestas
¿Qué navegador de internet utilizas?
--
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ bjour ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡
--
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ bjour ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡
Hola,
"navegador no compatible" = unsupported browser !..
¿Qué navegador utilizas? ¿Has respetado sus actualizaciones?
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertold BRECHT)
"navegador no compatible" = unsupported browser !..
¿Qué navegador utilizas? ¿Has respetado sus actualizaciones?
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertold BRECHT)
Hola Chris94
De hecho, opté por I9, pero no estando satisfecha volví a I8 en Windows 7.
Incluso acabo de instalar Google Chrome así como reinstalar Facebook Messenger sin resultados
¿Cómo saber si IE está actualizado?
También tengo permanentemente una cruz roja y la anotación "este contenido no se puede mostrar en este marco".
De hecho, opté por I9, pero no estando satisfecha volví a I8 en Windows 7.
Incluso acabo de instalar Google Chrome así como reinstalar Facebook Messenger sin resultados
¿Cómo saber si IE está actualizado?
También tengo permanentemente una cruz roja y la anotación "este contenido no se puede mostrar en este marco".
Por lo que entiendo, no soy usuario de Windows, IE8 está muy desactualizado... Es importante, sobre todo por razones de seguridad, que tus navegadores y ciertos plugins estén siempre perfectamente actualizados...
Entre aquellos que también te respondieron arriba, uno te dirá dónde encontrar la información sobre las actualizaciones realizadas... Apuesto: ¿en "Propiedades"?
Entre aquellos que también te respondieron arriba, uno te dirá dónde encontrar la información sobre las actualizaciones realizadas... Apuesto: ¿en "Propiedades"?