Http://www.facebook.com/unsuppo

IROU60 -  
 IROU60 -
Hola,

¿Qué significa https://www.facebook.com/?
No puedo volver a acceder a Facebook, que me muestra este mensaje de error arriba con los logotipos de Internet Explorer, Mozilla y Opera.
No sé qué hacer para recuperar mis cuentas de Facebook que, después de varias desinstalaciones e instalaciones, muestran mi cuenta en una pequeña ventana rectangular que no puedo agrandar y, cuando hago clic en el perfil o la imagen de mi muro, todas estas maniobras me llevan a los logotipos y al mensaje de error arriba.
Atentamente,
Irou60

4 respuestas

TomPc Mensajes publicados 458 Estado Miembro 136

Hola,

¿qué navegador web utilizas?
0
bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 079

¿Qué navegador de internet utilizas?

--
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ bjour ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡
0
IROU60

Hola,
Usualmente utilizo IE y tampoco funciona con Mozilla
0
bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 079

¿Tus navegadores están actualizados?
0
IROU60

Acabo de instalar Google Chrome y reinstalar Facebook Messenger sin resultados.
¿Cómo saber si IE está actualizado?
0

normal que ça puisse buguer sur IE7... c'est IE9 maintenant.
pour google chrome je ne connais pas, mais qu'est-ce que tu as installé? la "réinstall facebook-messenger"?
0
IROU60

De hecho, opté por IE9, pero al no estar satisfecha volví a IE8 en Windows 7 y no a IE7.
0
IROU60

De hecho, opté por I9, pero al no estar satisfecha volví a I8 en Windows 7.
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

"navegador no compatible" = unsupported browser !..

¿Qué navegador utilizas? ¿Has respetado sus actualizaciones?
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertold BRECHT)
0
IROU60

Hola Chris94

De hecho, opté por I9, pero no estando satisfecha volví a I8 en Windows 7.

Incluso acabo de instalar Google Chrome así como reinstalar Facebook Messenger sin resultados
¿Cómo saber si IE está actualizado?
También tengo permanentemente una cruz roja y la anotación "este contenido no se puede mostrar en este marco".
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Por lo que entiendo, no soy usuario de Windows, IE8 está muy desactualizado... Es importante, sobre todo por razones de seguridad, que tus navegadores y ciertos plugins estén siempre perfectamente actualizados...

Entre aquellos que también te respondieron arriba, uno te dirá dónde encontrar la información sobre las actualizaciones realizadas... Apuesto: ¿en "Propiedades"?
0
IROU60

En efecto, hace una semana tenía IE9, pero debido a la modificación de los parámetros y a los constantes fallos, los atribuí a IE9, así que volví a IE8. Es cierto que desde hace una semana no reconozco el funcionamiento de mi navegador y solo estoy reiniciando sin cesar.
0