Números y mayúsculas en Mac
Resuelto
Mac-Cerf
-
thibaud42 -
thibaud42 -
Hola,
Estoy en Mac y a diferencia de PC, la tecla de mayúsculas no funciona para los números.
Por lo tanto, tengo que usar mis dos manos (cuando estoy al teléfono, por ejemplo).
¿Hay alguna manera de bloquear las mayúsculas y escribir los números sin tener que presionar al mismo tiempo la tecla Shift?
Gracias.
Configuración: Mac OS X / Safari 534.55.3
Estoy en Mac y a diferencia de PC, la tecla de mayúsculas no funciona para los números.
Por lo tanto, tengo que usar mis dos manos (cuando estoy al teléfono, por ejemplo).
¿Hay alguna manera de bloquear las mayúsculas y escribir los números sin tener que presionar al mismo tiempo la tecla Shift?
Gracias.
Configuración: Mac OS X / Safari 534.55.3
2 réponses
Añadamos que, en el caso de los dispositivos con teclado pequeño (aquellos para los cuales este problema se presenta, en general), se pueden obtener los números con las mayúsculas bloqueadas utilizando la disposición de teclas "Francés numérico" (que está precisamente hecha para eso) en lugar de "Francés".
NB: se selecciona la disposición de teclas a través del menú "Entrada" (la pequeña bandera a la derecha de la barra de menús).
--
¡Hola en su casa!
Bernard
NB: se selecciona la disposición de teclas a través del menú "Entrada" (la pequeña bandera a la derecha de la barra de menús).
--
¡Hola en su casa!
Bernard
¡Genial, muchas gracias!