Cómo saber si el BIOS es AMI o AWARD
qanoutech
-
Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
puedo recuperar mi BIOS con la ayuda de un lector de disquetes y el archivo bootblock, pero para realizar esta operación existen dos métodos diferentes para AMI y AWARD.
¿Cómo saber si el BIOS es AMI o AWARD????
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17
puedo recuperar mi BIOS con la ayuda de un lector de disquetes y el archivo bootblock, pero para realizar esta operación existen dos métodos diferentes para AMI y AWARD.
¿Cómo saber si el BIOS es AMI o AWARD????
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17
Enlaces relacionados:
- ¿Sin BIOS... PC muerto?
- Actualización de BIOS Phoenix - Award
- Actualización del BIOS Phoenix Award modular v6.00pg
- El equipo en el que está instalado Windows está bloqueado. Desbloquéalo.
- ¿Dónde encontrar el archivo de actualización del BIOS de un Toshiba C670-14M?
- Mi SSD m.2 no es reconocido en la BIOS.
3 respuestas
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
En general, al iniciar el pc, hay indicación de la marca del BIOS. De lo contrario, entras en el BIOS para obtener esta información.
Necesitas usar un lector de disquetes para la actualización del BIOS, probablemente sea un pc muy antiguo. De lo contrario, en las nuevas placas base utilizadas en Francia, solo Gigabyte sigue utilizando BIOS AWARD, los demás (ASUS, Asrock, MSI) utilizan BIOS AMI.
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan. -
Hola,
Existen 3 tipos de Bios:
- Phoenix BIOS
- AMI BIOS
- Award BIOS
Visita el siguiente enlace y descarga la utilidad ofrecida:
https://tt-hardware.com/tutoriels/comment-brancher-sa-ps4-sur-son-pc-portable-avec-un-cable-hdmi-guide-complet/
Atentamente. -