Activar una cámara integrada en HP

Madison -  
 adaou costa -
¡Hola!
Tengo un gran problema; mi webcam funcionaba perfectamente hasta ayer y ahora es imposible hacerla funcionar. No he tocado nada, pero mi software (YouCam) me dice que verifique si la cámara integrada está activada.

Lo que me gustaría hacer excepto que al seguir los temas relacionados me doy cuenta de que no tengo Quickplay HP, que aunque no sea la solución, es necesario. Tengo un HP Pavilion dv7, ¿alguien podría ayudarme, por favor?

Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta

vincentbul Mensajes publicados 122 Estado Miembro 15

¡Hola!

Gracias a algunas actualizaciones de Windows, algunos controladores se vuelven incompatibles, por lo que es necesario actualizarlos. Sin embargo, esta solución no funciona cada vez. Por lo tanto, puedes intentar lo siguiente (solo en Windows 7):

1) En el menú Inicio (logo de Windows), haz clic derecho en "Equipo" y selecciona "Administrar". Si no eres el administrador de tu computadora, debe aparecer un cuadro de diálogo pidiéndote una contraseña. De lo contrario, debería abrirse en unos segundos.

2) Se abre una ventana titulada "Administración del equipo". En la barra de navegación ubicada a la izquierda de esta ventana, haz clic en "Administradores de dispositivos".

3) En la lista que aparece, están todos los dispositivos internos o externos de tu computadora. Haz doble clic en "Dispositivos de adquisición de imágenes" que se encuentra en la lista en el centro de la ventana. Debes encontrar tu cámara web en los pocos títulos que aparecen.

4) Haz doble clic en el nombre de tu cámara web, sus parámetros se mostrarán en una nueva ventana. En esta ventana, haz clic en la pestaña de controlador.

5) Haz clic en "Actualizar controlador...". En la nueva ventana que se abre después, haz clic en "Buscar automáticamente un controlador actualizado".

6) Deja que la búsqueda se ejecute.
Si aparece un mensaje diciendo que el controlador ya está actualizado, esta solución no es la correcta; de lo contrario, actualiza el controlador siguiendo las instrucciones de la computadora.

¡Eso es todo! Espero que esté lo suficientemente claro!!!

vincentbul
2
pourkoi @____@

pero yo no encuentro el dispositivo de adquisición
de imagen
0
douce 1951

gracias, estoy haciendo una prueba
0
adaou costa

¡Genial! ¡Gracias!
0