Excel - cálculo de fórmulas

Resuelto
generalbob -  
 generalbob -
Hola, estoy trabajando en Excel 2010. En una de mis hojas de cálculo, es imposible hacer funcionar las fórmulas. Muestra la fórmula y no el resultado.
Curiosamente, este problema solo ocurre en la hoja 1 de este archivo, las fórmulas funcionan perfectamente bien en la hoja 2.
He buscado soluciones en la ayuda de Office y en internet, pero ninguna funciona.

A fuerza de buscar a tientas, he descubierto que en realidad toma las fórmulas como constantes. De hecho, cuando uso "evaluación de fórmula", me dice que "la celda en evaluación contiene una constante".

¿Alguna idea?

Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta

1. PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   835

Hola

Para Excel 2010

Archivo
    Opciones
    Opciones Avanzadas
    Mostrar las opciones para esta hoja de cálculo
    quitar la casilla de verificación "Fórmulas en las celdas en lugar de sus resultados"
    Validar Ok
    0
    1. generalbob

¡No! Ya lo intenté. El problema está en la fuente, ni siquiera realiza la operación. No considera las fórmulas como fórmulas, sino como constantes.
      0
    2. axion

Hola,

una propuesta;
      Verificar, en cada fórmula cuestionada, que no haya ningún "espacio", dentro o
      al final de la fórmula especialmente.
      en este caso, excel puede considerarla como texto y la función está inactiva.

Atentamente
      axion
      0
    3. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Hola
      ¿pueden editar aquí una copia de sus fórmulas?
      saludos
      0
    4. generalbob

es principalmente sumas del tipo:

"=SUMA(C71:E71)"

Lo que más me perturba es que la hoja 2 no se ve afectada. Escribí una línea de 4-5 cifras en medio de la hoja para probar y la función SUMA las suma perfectamente.
      0
    5. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

deberían decirnos si tienen o no las comillas que pusieron en su mensaje. Si es así, quítenlas.
      0