Código de mi móvil samsung galaxy mini gt s5570

cmoi-julien Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 fallousamb -
Bonjour,

¿alguien conoce el código para el sonido del Samsung Galaxy Mini GT S5570, por favor?

7 respuestas

1. hibou92

Volumen del altavoz en llamada:
    Teclea *#197328640# , luego [5] Audio - [1] Handset - [2] RX Value - [1] RX Codec/Volume
    Si quieres que permanezcan cambios logarítmicos:
    Rx Codec Gain: 5FFF para 4dB, 7FFF para 6dB, FFFF para 12dB, 4000 para defecto, etc
    Si prefieres que el volumen aumente de forma lineal (con las teclas de volumen) Cambia el volumen de 0 a 5 presente en el menú.

Aumentar volumen del altavoz (sonería y música ....):
    Teclea *#197328640# , luego ve a [5] Audio - [3] Speaker - [2] RX Value - [1] RX Codec/Volume
    Cambia Rx Codec Gain de 143E (-12dB) hasta 1FFF (-6dB) o 2FFF(-3dB), 3FFF(0dB), 4FFF (2dB), etc.
    1FFF es suficientemente alto.

Buen, no hace falta reiniciar el teléfono; los cambios se sienten rápido en cuanto al sonido, pero a veces los valores no cambian a pesar del aumento del volumen, en ese caso basta con reiniciar rápidamente.
    63
  2. Usuario anónimo

Hola,

Prueba este:

https://www.phonandroid.com/forum/threads/aide-comment-booster-le-volume-du-mini-galaxy.2533/#p32469
    --
    No soy yo quien se expresa mal, son los otros que son tontos.
    15
    1. bmwc7

cuando pongo el código de sonidos para Samsung Galaxy Mini, la opción 5 está prohibida
      0
    2. bmwc7

¿Cómo desbloquear la opción 5 de mi Samsung Galaxy Mini?
      0
    3. evagirl01

Tengo el mismo problema que tú, ¿has encontrado una solución?
      0
  3. hibou 92 Mensajes publicados 10100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 520

Todos los códigos de sonido son diferentes.

Te puedes imaginar que no tenemos la respuesta a tu pregunta
    --
    ¡Google y CCM no son lo mismo!
    6
    1. cmoi-julien Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Me imagino bien, pero habría esperado que alguien lo haya.
      0
    2. hibou 92 Mensajes publicados 10100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 520

No, unfortunately
      it's your own code
      0
    3. Mike

El código para el volumen de sonido del Samsung GT-S5570 es *#197328640#
      0
    4. Misss

sí, pero después de haber puesto este código ¿qué hacemos?
      0
    5. vinc

pero yo llego decepcionado normalmente pero puedo hacer clic en todo salvo el 5
      0
  4. fallousamb

Hola, ¿alguien conoce el código para el sonido del Samsung Galaxy Mini GT5570I, por favor?
    5
  5. fallousamb

Hola, ¿alguien conoce el código para el sonido del Samsung Galaxy Mini GT5570I, por favor?
    1