El PC no arranca y no hay acceso a la BIOS.
Resuelto
Ptitsnake
Mensajes publicados
51
Estado
Miembro
-
galatoine -
galatoine -
Hola,
Esta tarde, de repente, mi PC mostró una pantalla negra mientras que esta mañana aún podía usarlo sin problema.
Apagué el PC y lo volví a encender. Y ahí los ventiladores se encienden (CPU/CG), los diodos se iluminan. Los lectores se abren pero nada aparece en la pantalla: Ninguna señal.
Aquí está la lista de las manipulaciones que he intentado (con solo teclado/rato/monitor):
1) Desconectar todos los discos duros excepto el disco del sistema (Win7) ==> El PC no arranca y no hay visualización, los ventiladores se encienden y no hay ruido en los discos duros.
2) Rebootar con una memoria RAM una por una ==> IDEM
3) Arrancar desconectando la tarjeta gráfica ==> No arranca y los ventiladores se encienden pero no hay ruido en los discos duros.
4) Intentar arrancar desde un CD => Imposible, ni siquiera llega a la visualización de la BIOS.
5) Retirar la batería de la BIOS durante 5 segundos y luego la volví a poner ==> Siempre los mismos síntomas = no arranca.
6) Probar los discos duros dejándolos conectados en la torre y conectándolos a un puerto SATA de otra máquina ==> Los discos duros son muy bien reconocidos.
No sé qué más puedo hacer, ¿pueden ayudarme?
Gracias de antemano,
Saludos,
Ptitsnake.
Configuración: Windows 7 Pro / Core2duo E6600 / 4Go DDR2 / MSI 7900GTO
Esta tarde, de repente, mi PC mostró una pantalla negra mientras que esta mañana aún podía usarlo sin problema.
Apagué el PC y lo volví a encender. Y ahí los ventiladores se encienden (CPU/CG), los diodos se iluminan. Los lectores se abren pero nada aparece en la pantalla: Ninguna señal.
Aquí está la lista de las manipulaciones que he intentado (con solo teclado/rato/monitor):
1) Desconectar todos los discos duros excepto el disco del sistema (Win7) ==> El PC no arranca y no hay visualización, los ventiladores se encienden y no hay ruido en los discos duros.
2) Rebootar con una memoria RAM una por una ==> IDEM
3) Arrancar desconectando la tarjeta gráfica ==> No arranca y los ventiladores se encienden pero no hay ruido en los discos duros.
4) Intentar arrancar desde un CD => Imposible, ni siquiera llega a la visualización de la BIOS.
5) Retirar la batería de la BIOS durante 5 segundos y luego la volví a poner ==> Siempre los mismos síntomas = no arranca.
6) Probar los discos duros dejándolos conectados en la torre y conectándolos a un puerto SATA de otra máquina ==> Los discos duros son muy bien reconocidos.
No sé qué más puedo hacer, ¿pueden ayudarme?
Gracias de antemano,
Saludos,
Ptitsnake.
Configuración: Windows 7 Pro / Core2duo E6600 / 4Go DDR2 / MSI 7900GTO
3 respuestas
-
7) Arrancar con el dd, sin las unidades de cd?
8) Posibilidad?: La pila del bios está muerta, los parámetros del bios han sido borrados, el bios asigna mal ahora (automáticamente) los números de los puertos (conflicto) o el orden de arranque de los dispositivos (dd, unidades)..
9) Verificar para la prueba "1)" que el cable del dd esté conectado al puerto master correcto, y/o que el dd esté en configuración master..
10) Añadir un altavoz, conectado en la placa base a los pines del conector de los cables del panel frontal. Esto, para tener el "código de error" en bip...