Problema de barra de herramientas en VirtualBox

Resuelto
dekl38 Mensajes publicados 178 Estado Miembro -  
BryynD Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,

he instalado Linux Mint en VirtualBox, pero tengo un problema: cuando inicio la máquina virtual no aparece la barra de herramientas de VirtualBox en la ventana, y tampoco tengo la opción de ponerlo en pantalla completa...

¿Saben de dónde viene este problema?

(Al principio no tenía problemas, fue justo después de la instalación completa de Linux Mint que comenzó a ocurrir).

Gracias de antemano :)

Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

2 respuestas

BryynD Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3
 
Es CTRL derecho (por defecto) + C, sí. Gracias.
3