Acceder - recuperar el valor de un campo

cerise -  
 spin -
Hola,

tengo un formulario en el que recupero un valor (un número) de otro formulario

pero en este mismo segundo formulario me gustaría recuperar este número en otra zona de texto

entonces en la zona de texto puse

Private Sub Texto25_Change()
Texto18.Value = Texto25.Text
End Sub

pero no funciona porque no se muestra ningún valor.

entonces pensé en hacerlo de otra manera. me explico: para pasar del primer al segundo formulario, tengo un botón en el que tengo una macro que guarda mis entradas y abre el segundo formulario.

en lugar de la macro, quiero poner código VBA que diga que el número lo coloco en tal y tal zona de texto. mi pregunta es la siguiente:
¿cómo se dice en VBA que se toma este valor de este formulario y se coloca en el otro formulario?

¿puedo también guardar y abrir el segundo formulario en VBA? (lo que estaba en la macro)

¡gracias a ustedes!!

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Hola,

Sub Texto25_Cambio()
    Texto18.valor = Texto25.texto
    End Sub

Sin VBA

Propiedad de Texto25

Fuente

copia la línea de abajo adaptando el nombre del formulario (aquí Formulario1)
    =[Formularios]![Formulario1]![texto25].[Valor]
    0
    1. spin

Bonjour
      f894009, me llamo spin, soy estudiante en R&T y necesito su ayuda. Mi pregunta es la siguiente: tengo un formulario que se llama (alpha) y en este formulario tengo un campo de texto que se llama (cp). Quiero crear un código VBA a partir de este campo que abra otro formulario (beta) cuando el texto ingresado en el campo (cp) del formulario (alpha) no esté almacenado en el formulario (beta), y luego copiar este texto en un campo de texto (teta) del formulario (beta).

Ayúdame por favor, soy principiante en Access.
      Atentamente,
      Spin
      0
    2. spin

y si el texto ingresado en el área de texto (cp) ya está almacenado en el formulario (beta) cerramos el bucle y pasamos a lo siguiente.
      0