Eliminar o modificar tu dirección de recuperación

angel59 -  
 islem -
Hola,
tengo un problema, me han hackeado mi cuenta de msn, primero porque mi hermano puso su dirección msn como mi correo de recuperación. Esta persona ha divulgado mi dirección a otras personas. Incluso si cambio la contraseña, puede obtener mi contraseña cada vez con mi dirección de recuperación, y no termina ahí, además pudo solicitar una nueva contraseña para mi cuenta de facebook y así acceder a mis dos cuentas de msn y facebook. Me gustaría cambiar o eliminar mi dirección de recuperación, pero esta opción no aparece en la ayuda de msn. ¿Cómo puedo eliminar mi dirección de recuperación sin eliminar mi dirección hotmail? ¿Qué puedo hacer? Ayúdenme

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola

Es necesario iniciar sesión en su cuenta, ir a las opciones de hotmail >> gestión de la cuenta >> administrar la cuenta >> modificar recuperación de contraseña >> luego agregar otra dirección de respaldo y eliminar la primera

sin acceso a la cuenta, es imposible modificar la dirección de respaldo.
    6
    1. angel59

He hecho lo que dijiste, he eliminado la antigua dirección de seguridad y debajo dice agregar, escribo la nueva dirección y luego hago clic en eliminar para quitar la otra, pero dice:

"Enviaremos un enlace que podrás usar para confirmar la eliminación de ........." (la antigua dirección). ¿Cómo quieres recibir el enlace?"

También dice: "enviar un mensaje electrónico a la dirección ......................" (todavía aparece la antigua dirección) Así que no puedo hacer clic en "enviar el enlace" porque todavía esta persona recibirá el mensaje para confirmar la eliminación de la dirección de seguridad. ¿Qué debo hacer? Es complicado.

También abajo dice: "¿No utilizas ninguna de esta información de seguridad?" y se puede hacer clic en: "Marcar todo para eliminación". Y aparece:

"Si ya no tienes acceso a las direcciones y números de contacto proporcionados en tu información de seguridad, puedes marcar todo para eliminación. Cuando lo hagas, enviaremos una notificación a todas las direcciones y números de contacto disponibles en tu información de seguridad y los eliminaremos de tu cuenta después de 30 días."

eliminar todo / cancelar

¿Qué implica si hacemos clic?
      0
    2. Usuario anónimo

""¿Qué compromiso implica si hacemos clic?"

Si haces clic, como se indica, en 30 días, Hotmail eliminará la dirección de recuperación y los números de contacto.
      Todavía podrás agregar otra dirección después.
      0