Cambio de x64 a x86

Resuelto
gesta -  
 gesta -
Hola,

de un día para otro pasé de x64 a x86 sin querer, ¿saben de dónde puede venir la causa? ¿y cómo puedo regresar a x64? porque ahora hay un juego al que no puedo jugar. Gracias de antemano.

11 respuestas

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
Curioso e imposible.
¡Un sistema instalado no cambia!
¿Cómo ves que el sistema ha cambiado y qué sistema operativo tienes?
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
2
gesta

Cuando voy a mis programas dice "" (program files x86"), mientras que antes decía ""program files x64"
mira http://hpics.li/1ddde72
0
Usuario anónimo

Hola

Simplemente es imposible, los núcleos x86 y x64 no son los mismos y no se puede "transformar" un sistema operativo de 32 bits a 64 bits o viceversa.

La única forma de pasar de una arquitectura a la otra es instalar una en lugar de la otra.
--
Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se desgasta si lo usas, ¡no dudes en utilizarlo!
2° Google es tu amigo, ¡el motor de búsqueda de CCM también, haz una búsqueda!
1
gesta

Pero les juro que antes estaba en un sistema operativo de 64 bits, incluso todavía está escrito en mi información del sistema, pero cuando voy a mis programas dice "(archivos de programa x86)", mientras que antes era "archivos de programa x64". Solo instalé una especie de nueva barra de herramientas entre tanto, eso es todo, les juro.
1
gesta

Lo siento, no puedo acceder a enlaces.
1
Usuario anónimo

lol

En Windows 7 de 64 bits hay una carpeta C:\Programmes para los programas de 64 bits y otra carpeta C:\Program files (x86) para los programas de 32 bits...

Así que si tienes una carpeta C:\Program files (x86), es que definitivamente es de 64 bits.
1
Usuario anónimo

P.d.: para verificar, haces clic derecho en Ordenador => Propiedades y se indica en la ventana de propiedades del sistema.

Nunca has tenido una carpeta "program files x64" a menos que sea en tus sueños ^^
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
Él mismo dio el enlace en Sistema, que es un 64 bits.
Así que sí, es un sueño.
Debió haber confundido una vaca con un caballo. :o))

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-24972772-changement-x64-en-x86#6
0
gesta

pero no es posible, aunque no sé mucho de informática, puedo jurar por todo lo que más quiero que en lugar de "Archivos de programas x86" estaba escrito "Archivos de programas x64". Pero no importa, me gustaría saber qué es lo mejor entre x86 y x64, por favor.
0
gesta

USTEDES SE VERÁN OBLIGADOS A CREERME, FUI A LA HISTORIA DE LAS ACTUALIZACIONES Y MIREN LO QUE ENCONTRÉ, dice X64 al final de cada cosa:
http://hpics.li/d894a25
0
Nyctaclope Mensajes publicados 5295 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 254

Hola a todos ..

Pasaba por aquí y oí gritos de protesta ...

gesta :
No te preocupes más, ahora estás "retornado" a 64 bits, y te prometemos que es definitivo, Windows ha reconocido bien tu PC durante las actualizaciones ...

Y si la carpeta "program files x86" te molesta, verifica su contenido: si está vacía, puedes eliminarla. Si no está vacía, es que has instalado un software de 32 bits, probablemente por error, y no tienes que usarlo .. Y también puedes eliminarla (pero déjala en la papelera de reciclaje ..) ..
Y si Windows no quiere eliminarla, es porque tiene miedo de equivocarse, así que déjala tranquila ...:)

Buena continuación para ti ..

Hasta luego
Nyctaclope

PD: y que los honorables colaboradores quieran, en su benevolente indulgencia, perdonarme esta traviesa intrusión ...

El más bonito de los poemas de la matemática: e^(i.PI)=i^2
tres números "sagrados" de horizontes diferentes que se dan la mano ...
1

Es normal que las actualizaciones estén marcadas como 64 bits. ¡Tu sistema es de 64 bits!
Pero los programas compatibles de 32 bits que descargas van a la carpeta Archivos de Programa (x86).
El sistema no cambia.
Tienes un Windows de 64 bits y eso seguirá siendo así todo el tiempo.
Para cambiar de sistema necesitas el DVD de Win 7 de 32 bits, formatear tu 64 bits e instalar el de 32 bits.

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=686511Sanstitre.png
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas.
1

Si haces clic en tu disco duro, efectivamente tienes Program file x86 y Programas.
Bajo Windows 7, los programas compatibles con 32 bits van en Program files x86
y los programas compatibles con x64 van en Programas.
Tienes esos dos tipos de carpetas si estás en 64 bits.
Y tu sistema operativo está en 64 bits.
Mira tu imagen.
http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=784210versionwindows.png

¿Has instalado el paquete SP1 recientemente?

¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD: ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡eso resuelve bastantes problemas!
0
gesta

absolutamente no, desde que compré mi portátil hace un año y medio, no he instalado nada de eso.
0

Pero Microsoft puede haberlo instalado (SP1) a través de las actualizaciones automáticas sin que lo sepas..

--
¡Quien ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! Eso resuelve bastantes problemas.
0
gesta

ahh okkey gracias, es amable de tu parte porque los otros 2 me tomaban por loco, creo. sí, sin duda debo haber instalado un software de 32 bits entonces.
0
Usuario anónimo

lol

Tengo Windows 7 64 bits y nunca he tenido una carpeta Program files (x64) ya que no existe...

Y dado que la mayoría de los programas y juegos son siempre de 32 bits, están en la carpeta Program files (x86), que sí existe desde la instalación de Windows de 64 bits.

Desde el principio te dicen que tu Windows de 64 bits no ha podido volver a ser x36 de 32 bits ya que es imposible, no hace falta ir a ver el historial de actualizaciones para tener la confirmación.

Lo que es cierto es que miraste mal el nombre de la carpeta Program files (x86) y creíste leer (x64)

Todo el mundo puede equivocarse ;-)
0

Hola Nyctaclope

No se recomienda ni es útil eliminar la carpeta Archivos de Programa (x86)

La carpeta Archivos de Programa (x86) es donde se encuentran todas las aplicaciones que son de 32 bits, no todos los programas existen oficialmente en 64 bits.
Y eliminarla podría causar problemas de compatibilidad de Windows con los programas o rechazos de instalación, ya que la carpeta PF x86 ha sido eliminada. ¡No la elimines! sobre todo, ya que algunos componentes de Windows 7 están presentes dentro.

PD. ¡Cree a menudo un punto de restauración! esto resuelve muchos problemas.
0
Nyctaclope Mensajes publicados 5295 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 254

Hola tribuno..
Gracias por esta importante precisión.
Pensaba que PF x86 solo se creaba en caso de necesidad (instalación de un 32 bits), pero teniendo una pequeña duda, sugería dejarlo disponible en la papelera, de donde se podría recuperar si fuera necesario..
Mis disculpas..
Gracias de nuevo y que tengas un buen día (veo que lo comienzas muy temprano)...
Nyctálope
0
Usuario anónimo

Este dossier está presente desde la instalación de Windows 7 x64 y no está vacío porque incluso sin haber instalado un solo programa hay "subprogramas" incluidos en Windows que son de 32 bits y, por lo tanto, en este dossier: Windows Defender, Windows Media Player, Windows NT (que contiene 2 subdossiers con software de Windows), Windows Photo Viewer, Windows Portable Devices y Windows Sidebar por mencionar algunos.

En este caso, es el solicitante quien necesita gafas o ejercitar su memoria porque no existe ningún dossier Program Files (x64), los programas de 64 bits se instalan en el dossier Programas (versión en francés) o Program Files "en general" (versión en inglés).
0
gesta

okkey, gracias por sus respuestas.
0