Sims 2 cómo tener mellizos
Resuelto
azuna9
-
Tigresse -
Tigresse -
Hola,
solo quería saber cómo se hace para tener gemelos o trillizos.
solo quería saber cómo se hace para tener gemelos o trillizos.
8 respuestas
-
Hola,
Para tener gemelos: forcetwins
Después creo que no se pueden tener trillizos en los sims 2.
Espero que esto les ayude :) -
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux liens ou aux contenus extérieurs. Si vous avez un texte spécifique que vous aimeriez faire traduire, n'hésitez pas à le partager ici.
-
Yo he creado una familia que se llama Durlande. Primero, Sarah, mi sim, tuvo gemelos y luego tuvo una hija, Romane. Romane tuvo a Régis y luego tuvo gemelas: Lily y Lola, y después tuvo otros gemelos, Hugo y Samuel. Creo que si la hubiera dejado embarazada otra vez, habría tenido gemelos o gemelas, o un niño y una niña.
-
Para tener gemelas
Tienes que iniciar los sims, luego vas a una familia y presionas al mismo tiempo ctrl+c y después escribes Forcetwins y tendrás gemelas o gemelos. -
Hola, ya he tenido gemelos muchas veces jugando con el código y sin usar un bol monstruoso. Así que es posible. Pero no creo demasiado que sea necesario que ella sea redonda para tener gemelos, aunque puede que sea cierto.
De todos modos, mis Simsettes siempre han sido delgadas para tener gemelos.
Código: forcetwins
Espero haber sido útil para ti, ¡saludos!
--
Anne-Lou-909 -
Yo vi en un sitio a una persona que tuvo seis bebés en un mismo embarazo, ¡pero nos desaconsejó hacerlo (ni siquiera nos explicó cómo lo logró)! Desde hace un tiempo estoy intentando tener gemelos (mejor atacar eso antes de probar con trillizos), ¡pero lo lograré! Sin embargo, creo que los códigos no funcionan para mis simsettes...
-
Cuando creas un sim, debes hacer a la mujer robusta y no delgada, y cuando queda embarazada tiene gemelos.
-