Sims 2 cómo tener mellizos

Resuelto
azuna9 -  
 Tigresse -
Hola,

solo quería saber cómo se hace para tener gemelos o trillizos.

8 respuestas

1. olviiadu49 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 53

Hola,

Para tener gemelos: forcetwins

Después creo que no se pueden tener trillizos en los sims 2.

Espero que esto les ayude :)
    64
    1. Malibu12

Muchas gracias, esto funcionó, pero mi personaje aún no ha dado a luz a los gemelos.
      1
    2. LOLA

J'ai essayé et ça ne marche pas, aidez-moi.
      0
    3. LOLA

¿Cómo se hace para tener solo un niño y uno?
      0
    4. LOLA

¿Cómo hacemos para tener una niña y un niño?
      0
    5. lolilol

Yo he tenido cuatrillizos.
      0
  2. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux liens ou aux contenus extérieurs. Si vous avez un texte spécifique que vous aimeriez faire traduire, n'hésitez pas à le partager ici.
    8
    1. azuna9

gracias
      0
    2. Sarah.

Hola,
      Tengo Los Sims 2 Deluxe. Quiero tener gemelos; he probado de todo: comer macarrones con queso, introducir el código forcetwins. Pero no funciona nada. ¿Podrías ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.
      0
    3. Jade

Sarah, tienes que hacer "Intentar hacer un bebé" después de que tu esposa tenga el vientre hinchado una vez que introduzcas el código "forcetwins". De nada por adelantado.
      0
    4. Sarah.

¿Cuándo está embarazada y se hincha por primera vez?
      Porque eso lo intenté y no funcionó...
      0
    5. KIKOU2000

Yo tuve gemelos sin haber hecho nada especial, solo intenté "tener un bebé" y funcionó; los alimentaba normalmente, no hice nada fuera de lo común. Creo que es el azar.
      0
  3. Sarah Epson Mensajes publicados 7 Estado Miembro 6

Yo he creado una familia que se llama Durlande. Primero, Sarah, mi sim, tuvo gemelos y luego tuvo una hija, Romane. Romane tuvo a Régis y luego tuvo gemelas: Lily y Lola, y después tuvo otros gemelos, Hugo y Samuel. Creo que si la hubiera dejado embarazada otra vez, habría tenido gemelos o gemelas, o un niño y una niña.
    5
  4. Maimouna91 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

Para tener gemelas
    Tienes que iniciar los sims, luego vas a una familia y presionas al mismo tiempo ctrl+c y después escribes Forcetwins y tendrás gemelas o gemelos.
    5
    1. Anne-Lou-909 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 3

No puedo tener gemelas, solo tengo gemelos (chico+chico) y gemelos (chica+chico). Y es impresionante que cuando uno de los padres forma parte de una pareja de gemelos o tiene gemelos como hermano y hermana, tiene un 40% de probabilidad de tenerlos.

Atentamente.
      0
    2. lola24650

No funciona todo el tiempo.
      0
    3. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

El código, sí, funciona todo el tiempo.
      0
  5. Anne-Lou-909 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 3

Hola, ya he tenido gemelos muchas veces jugando con el código y sin usar un bol monstruoso. Así que es posible. Pero no creo demasiado que sea necesario que ella sea redonda para tener gemelos, aunque puede que sea cierto.
    De todos modos, mis Simsettes siempre han sido delgadas para tener gemelos.

Código: forcetwins

Espero haber sido útil para ti, ¡saludos!

--
    Anne-Lou-909
    3
    1. Camilleqtl

¿Pero cuándo lo hacemos el código?
      0
    2. Anne-Lou-909 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 3

Hola Camilleqtl, estás haciendo el código durante el embarazo, pero en la etapa que quieras, espero haber sido útil para ti.

Saludos.
      0
  6. genre

Yo vi en un sitio a una persona que tuvo seis bebés en un mismo embarazo, ¡pero nos desaconsejó hacerlo (ni siquiera nos explicó cómo lo logró)! Desde hace un tiempo estoy intentando tener gemelos (mejor atacar eso antes de probar con trillizos), ¡pero lo lograré! Sin embargo, creo que los códigos no funcionan para mis simsettes...
    1
  7. lili

Cuando creas un sim, debes hacer a la mujer robusta y no delgada, y cuando queda embarazada tiene gemelos.
    1