Procesador para socket BGA 413
Alex53230
Mensajes publicados
51
Estado
Miembro
-
Kev54 -
Kev54 -
Hola,
Tengo un Packard Bell Eazynote LK y me gustaría cambiar el procesador por uno para el socket BGA413, sabiendo que mi procesador actual es un AMD E-300.
¿Debo reinstalar Windows?
No sé qué procesador elegir.
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
Tengo un Packard Bell Eazynote LK y me gustaría cambiar el procesador por uno para el socket BGA413, sabiendo que mi procesador actual es un AMD E-300.
¿Debo reinstalar Windows?
No sé qué procesador elegir.
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
2 respuestas
Hola,
Cambiar el procesador de un portátil sería demasiado caro para que valga la pena, especialmente tratándose de un portátil Packard Bell de gama baja como el tuyo.
Si tu procesador (y más generalmente tu PC) ya no se corresponde con lo que quieres hacer, cambia completamente de PC, es mucho mejor.
¡Hasta luego! =)
LordMacDragus
Cambiar el procesador de un portátil sería demasiado caro para que valga la pena, especialmente tratándose de un portátil Packard Bell de gama baja como el tuyo.
Si tu procesador (y más generalmente tu PC) ya no se corresponde con lo que quieres hacer, cambia completamente de PC, es mucho mejor.
¡Hasta luego! =)
LordMacDragus
He estado navegando por la web y encontré el procesador AMD E-450, ¿es compatible?
¡Gracias por tu ayuda! :)
¡Gracias por tu ayuda! :)
¿Lo encontraste a la venta libre...? Me sorprendería.
Luego, buena suerte para desoldar y volver a soldar: http://media.bestofmicro.com/asrock-e350m1-zacate-apu-e-350,U-H-277145-13.jpg
Luego, buena suerte para desoldar y volver a soldar: http://media.bestofmicro.com/asrock-e350m1-zacate-apu-e-350,U-H-277145-13.jpg
+1 Franck7511 En mi viejo portátil Toshiba, el procesador está soldado, por lo que no se puede cambiar excepto con equipos de soldadura profesional, pero también tendría que aceptar la placa base un procesador más potente... Preferí montar una pequeña torre con un pequeño Intel a 3 GHz de doble núcleo y 3 MB de caché, ¡realmente me cambia del pequeño AMD E-300 del portátil! :D Y toda la mini torre, excepto la pantalla, me costó menos que el portátil...
Quiero cambiarlo porque está a 1,3 GHz y me gustaría tener uno que esté al menos a 2 GHz. Gracias.
1/ Ningún CPU en este socket está a más de 2 GHz
2/ Están soldados.
¿A cuántos funcionan entonces?
Gracias