Procesador para socket BGA 413

Alex53230 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -  
 Kev54 -
Hola,
Tengo un Packard Bell Eazynote LK y me gustaría cambiar el procesador por uno para el socket BGA413, sabiendo que mi procesador actual es un AMD E-300.
¿Debo reinstalar Windows?
No sé qué procesador elegir.

Gracias
Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

2 respuestas

LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador 2 886

Hola,

Cambiar el procesador de un portátil sería demasiado caro para que valga la pena, especialmente tratándose de un portátil Packard Bell de gama baja como el tuyo.

Si tu procesador (y más generalmente tu PC) ya no se corresponde con lo que quieres hacer, cambia completamente de PC, es mucho mejor.

¡Hasta luego! =)
LordMacDragus
2
Alex53230 Mensajes publicados 51 Estado Miembro

¡Los compré hace un mes, así que no los voy a cambiar ahora! ;)
Quiero cambiarlo porque está a 1,3 GHz y me gustaría tener uno que esté al menos a 2 GHz. Gracias.
0
Franck7511 Mensajes publicados 14571 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 121

...

1/ Ningún CPU en este socket está a más de 2 GHz

2/ Están soldados.
0

¿Están soldados en la placa base? ¿En serio?!!
¿A cuántos funcionan entonces?
Gracias
0

He estado navegando por la web y encontré el procesador AMD E-450, ¿es compatible?
¡Gracias por tu ayuda! :)
0
Franck7511 Mensajes publicados 14571 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 121

¿Lo encontraste a la venta libre...? Me sorprendería.

Luego, buena suerte para desoldar y volver a soldar: http://media.bestofmicro.com/asrock-e350m1-zacate-apu-e-350,U-H-277145-13.jpg
0
Kev54

+1 Franck7511 En mi viejo portátil Toshiba, el procesador está soldado, por lo que no se puede cambiar excepto con equipos de soldadura profesional, pero también tendría que aceptar la placa base un procesador más potente... Preferí montar una pequeña torre con un pequeño Intel a 3 GHz de doble núcleo y 3 MB de caché, ¡realmente me cambia del pequeño AMD E-300 del portátil! :D Y toda la mini torre, excepto la pantalla, me costó menos que el portátil...
0