Hola, Me gustaría recuperar todos los sms que mi marido envía desde su teléfono y todos los que recibe a cambio? ¿Cómo puedo hacer? Gracias por ayudarme
¡Es mi marido! ¡Él borra estos mensajes para que no pueda leerlos, así que busco una solución!
MonsieurHibou
¿Tipo espionaje? ¿Eso no es ilegal?
MonsieurHibou
Solución: pedirle amablemente. Problema resuelto.
Volte
hola no tienes ninguna posibilidad de nada a menos que haya una denuncia, o la policía pueda intervenir a nivel de tu operador de lo contrario, si la confianza conyugal está en ese punto, te aconsejo un abogado más bien que un policía!!!!!!
Usuario anónimo
Antes del abogado, un pequeño paso por el asesor/consejero conyugal, quizá ^^
Volte
posiblemente jaja!!!
Aurore
Divorciarse! Cada individuo es libre incluso si está casado. O confías en él, lo amas, o le haces directamente la pregunta, o haces que no dudes de él (debes saber muy bien cómo agradarle, que no tenga ganas de mirar a otro lado porque está satisfecho en casa y no tiene ganas de arriesgarlo, ni deja de sentir la necesidad). Si no eres capaz de ello, ya sabes qué te queda por hacer. Así que haz tu elección. ¿Lo amas lo suficiente para no pensar en eso, y más bien pensar en vivir tu vida, estar realizada, feliz y irradiar? ¡Buena suerte! Si dudas de él, puedes, como máximo, deslizarle un preservativo en el bolsillo… Señores que si él quiere, puede esconderte. Así que, francamente, hay que elegir entre confiar o aceptarlo o trazar una línea a tu vida juntos.