Vela blanca en Facebook

Flashbar -  
 Nuage -
Hola,

cuando voy a la página de inicio de mi cuenta de Facebook, un velo blanco me impide hacer clic en las diferentes funciones, como la mensajería, por ejemplo.
Es la primera vez que uso Facebook, así que no puedo decir si este problema es reciente o no. Estoy en iMac.
He probado con Safari, Chrome y Firefox. Cada vez es el mismo problema.
Cuando voy a uno de los grupos, el velo blanco también aparece, pero no llega hasta abajo, hay posibilidad de hacer clic en los mensajes más antiguos.

¿Alguien sabe de qué podría venir este problema?

Configuración: Mac OS X / Safari 534.55.3

7 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola.
    Busca si tienes esto en tu PC > ASK TOOLBAR <
    Podría ser la causa.
    --
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas.
    0
  2. Flashbar

La barra de herramientas Ask no está instalada.
    Y para tu información (¿necesario?) estoy en Mac, no en PC.
    0
    1. ChPoujouly

Estoy encontrando el mismo problema con el velo blanco en Facebook desde hoy... yo estoy en PC...
      0
  3. Flashbar

De hecho, cuando hago clic en Mensaje, aparece un velo blanco transparente y ninguna función (aparte de la parte superior de la página) es accesible.
    Muchas personas tienen este problema, pero no he encontrado respuesta en internet.
    0
  4. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Puede que sea un problema específico de los MAC y el servidor.
    Estos PCs son muy diferentes de los demás PCs.

En un PC normal, el velo blanco suele ser sinónimo de un problema de sistema.
    Y a menudo de la apertura de varias aplicaciones simultáneamente que hacen que la página se congele.

¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! esto resuelve bastantes problemas.
    0
  5. Flashbar

Mi problema todavía no está resuelto. ¿Alguien tendría una idea?
    0
  6. Nuage

Hola, voy a mirar en mi Facebook y te diré si tengo el mismo problema.
    0
  7. Nuage

No, yo no tengo nada :/
    ¡Lo siento, no sé qué puede ser!
    0