Los juegos del hambre

osbabar -  
casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

3 respuestas

bouhx

Ve a verlo al cine, es legal y además, todavía está en cartelera.
O también puedes leer los libros que son mejores que la película (¡probado y aprobado!)
0
White M_ Mensajes publicados 55 Estado Miembro

Estoy de acuerdo, el libro es mejor. Es más cautivador. De hecho, es difícil soltar el libro. Pero aún así, creo que la película está bien. Las ideas principales se han retomado y los actores representan bastante bien a los personajes.
Después, es mi opinión.. :)
0
margaux

¡Estoy en la misma situación que tú! ¡Buena suerte!
0
scaravenger Mensajes publicados 2691 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   625

No entendí el interés por esta película.
1H05 de espera para que empiece la acción y termina con un final feliz al estilo de Hollywood.
Chévere.
0
sophievd Mensajes publicados 25 Estado Miembro 6

entonces el objetivo de la historia no es el juego! por eso solo toma 30 minutos de la historia;
Es un libro y por lo tanto una película de crítica, critica a la sociedad, comparando a los ricos (el Capitolio) que viven en el lujo y a los pobres (distritos 11, 12, etc.) que están oprimidos por los ricos y obligados a sacrificar a 2 adolescentes.
La historia es ver a los oprimidos y a los opresores y ver si finalmente hay una revuelta
El elemento desencadenante de la revuelta será Katniss debido a que en el juego se negó a matar a su amigo y prefirió suicidarse.
Lo que le costará muy caro (ver los otros tomos)
Si es el juego de que todos se maten y haya un solo sobreviviente, ve Battle Royale, no Los Juegos del Hambre.
0
osbabar

He leído el libro y ya lo he visto en el cine

solo me gustaría volver a ver algunas partes en streaming, aunque sé que me va a doler

entonces, ¿nadie tiene un enlace?
0
casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

hola
haz tu solicitud en youtube
0