Problema de control remoto y de alimentación con mi amplificador

Resuelto
007du45 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo un amplificador DX-AM LA450, un radio JVC KD-R721BT y altavoces O² (oxígeno) montados en la bandeja trasera de mi coche.
En resumen, tengo 2 problemas:

- Primero, mi remote no funciona correctamente, me explico, como usted ya debe saber, el remote está diseñado para cortar la alimentación del amplificador una vez que se apaga el contacto, ¡sin embargo, no lo corta! Me he conectado correctamente al terminal remote de mi autoradio y al terminal REM de mi amplificador, y está alimentado cuando el contacto está encendido, pero una vez apagado, la alimentación no se corta. Mi amplificador sigue encendido. ¿Por qué la alimentación no se corta si estoy bien en las conexiones y el cable remote de la autoradio está bien conectado al ISO y no está cortado?

- Mi segundo problema es que mis altavoces no emiten ningún sonido una vez conectados. Verifiqué con un tester si había corriente en los terminales de conexión de los altavoces en el amplificador y no hay nada, tal vez sea normal (no lo sé...). He probado todas las posibilidades de conexión del cable RCA y los terminales de los altavoces y nada... no funciona... ¿Puede aclararme esto?

para su información: todo mi equipo es nuevo y ninguno de los cables está cortado, si publico aquí es porque no he encontrado ninguna respuesta a mis preguntas en internet.

Gracias por sus respuestas claras y precisas (soy mecánico pero muy, muy malo en electricidad... ¡es lo que hay! ;) )

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

8 respuestas

1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

¿Estás seguro de que en el conector ISO negro (alimentación), el + permanente y el + después del contacto no están invertidos? Este tipo de cosas puede suceder a pesar de que todo esté estandarizado, no se sabe nunca.
    ¡Sin problemas, solo... soluciones!

Recuerden marcar como resuelto si consideran que su problema está solucionado, gracias.
    5