¿Control remoto universal para cine en casa?
Ben
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, acabo de recuperar un home cinema Samsung que tiene cerca de 8 años pero que sigue siendo de muy buena calidad. El problema es que se ha perdido el control remoto. ¿Es posible encontrar un control remoto adecuado? El hecho es que la mayoría de las veces se menciona "reproductor de DVD", pero ¿es compatible con un home cinema que tiene reproductor de DVD?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
1 respuesta
-
Hola
¿cuál es el modelo de tu home cinema Samsung?
He leído y releído tu pregunta, pero hay algo que no entiendo. ¿Quieres conectar otro home cinema con reproductor de DVD al que estás recuperando y preguntas si son compatibles? Todo depende de si hay una salida óptica en uno de los dos home cinemas.-
Hola, no estoy seguro del nombre del modelo y extraño no puedo encontrar el nombre en Internet. samsung HT-UP30 o 33.
Un enlace en Le Bon Coin con la foto del home cinema (5.1, amplificador + reproductor de DVD) y del control remoto.
Solo me falta el control remoto, así que estoy buscando un control remoto universal. Para la mayoría de los controles remotos universales, está escrito, por ejemplo, "tv, decodificador de satélite, REPRODUCTOR DE DVD". Pero aquí es un reproductor de DVD, pero también un sistema 5.1 con amplificador.
Mi pregunta es entonces: ¿es compatible? ¿existe un modelo específico para los home cinemas? -
-