Insertar pistas con Audacity

Arkan -  
 Arkan -
Hola,

Tengo un archivo de audio de 2 horas en continuo en formato .wav. Me gustaría insertar segmentos en este archivo cada 30 minutos para poder pasar de uno a otro.

Por ello usé Audacity, creé varias pistas y puse encima cada parte de 30 minutos. El problema al exportar el archivo para guardarlo: todas las pistas vuelven a la misma, me queda un archivo de 2 horas sin posibilidad de avanzar o retroceder a un segmento de 30 minutos.

Existe la función de exportación múltiple, pero voy a terminar con varios archivos y cuando los grabe me encontraré con un corte entre el paso de uno a otro, lo que quiero evitar si deseo dejar que la lectura avance por sí misma.

¿Tal vez se me escapó algo por hacer o tal vez debería usar otro software? Si alguien tiene alguna idea.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

2 respuestas

The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Miembro 597

hola

“Me hubiera gustado insertar pasajes en este archivo cada 30 minutos para poder pasar de uno a otro”

“me encontraría con una interrupción entre el paso de uno a otro, lo que quiero evitar si quiero que la lectura avance por sí misma”

no logro entender si quieres una interrupción o no, pasajes separados o no...

si grabas varios pasajes en CD de audio, habrá pasajes que se encadenan si dejas que siga así, o que pasen al siguiente/anterior...
puedes, al grabar, eliminar el silencio de 2 segundos entre las piezas.

otra cosa: tienes tu archivo original de 2 horas en 'wav', ¿parece que supera la duración de un CD de audio (80 minutos), no?
0
Arkan

Está bien, ya está solucionado. No quería cortes entre las piezas, solo las secciones que se encadenan.

Cuando probé haciendo una exportación múltiple con Audacity y luego grabándolo con Nero al eliminar bien los silencios, me aparecía un corte entre cada pista, pero en realidad provenía del programa de reproducción que estaba usando; probé en un reproductor, las piezas se encadenan bien sin cortes.

Para el archivo original lo dividí en 2 para tener dos veces una hora y poder grabarlo en un CD-R de 700 MB, que luego volví a dividir en varias secciones de 10 minutos.
0