Finalización de problema emule
minerai
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
rocca22 -
rocca22 -
Buenas noches,
Tengo un problema con Emule, la finalización de los archivos ya no se realiza.
¿Alguien tendría la solución a mi problema?
Gracias
Al hacer clic derecho, todo está desactivado excepto VER ARCHIVOS Y MOSTRAR ENLACES
Tengo un problema con Emule, la finalización de los archivos ya no se realiza.
¿Alguien tendría la solución a mi problema?
Gracias
Al hacer clic derecho, todo está desactivado excepto VER ARCHIVOS Y MOSTRAR ENLACES
16 respuestas
Sí, tuve el mismo problema y renombré el .part a .“extensión del archivo original” y funcionó :)
pero lo que es tonto es que aún queda el problema de que hay que hacerlo cada vez :/ de lo contrario ya puedo ver mis películas :D !
A plouch ;)
pero lo que es tonto es que aún queda el problema de que hay que hacerlo cada vez :/ de lo contrario ya puedo ver mis películas :D !
A plouch ;)
bully
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Hola, veo que tienes una solución para el problema de la finalización. Yo tengo emule 0.47c y ahora tengo una decena de archivos que no quieren finalizar. ¿Podrías explicármelo de nuevo? No entiendo cómo hacerlo, gracias.
Hola
quería contribuir a la discusión sobre el problema... la solución propuesta de renombrar los archivos vcl en el archivo temp a avi funciona muy bien... pero no basta para todos
de hecho a menudo se trata de otros archivos de descargas que bloquean las finalizaciones de los otros...
Basta hacer clic en cada archivo en proceso de transferencia para obtener las informaciones detalladas y entonces aparece en rojo el mensaje sobre los archivos corruptos "el formato avi no es reconocido" . Así que borrando por completo los archivos temp XX correspondientes gracias al número afiliado a cada uno... y reiniciando Emule todo se pone en orden!!!
moralidad... solo descargar los archivos debidamente bien indicados y de muchas fuentes para evitar este tipo de problema.. y de preferencia películas ya lanzadas en DVD desde hace mucho: la calidad es mejor, se evitan los doblajes canadienses y además no se bloquea la posibilidad para que las películas se recuperen primero por los diferentes medios!!! no busquemos descargar películas recién estrenadas... Emule debe seguir siendo un software de intercambios y no de piratería...
Namasté
quería contribuir a la discusión sobre el problema... la solución propuesta de renombrar los archivos vcl en el archivo temp a avi funciona muy bien... pero no basta para todos
de hecho a menudo se trata de otros archivos de descargas que bloquean las finalizaciones de los otros...
Basta hacer clic en cada archivo en proceso de transferencia para obtener las informaciones detalladas y entonces aparece en rojo el mensaje sobre los archivos corruptos "el formato avi no es reconocido" . Así que borrando por completo los archivos temp XX correspondientes gracias al número afiliado a cada uno... y reiniciando Emule todo se pone en orden!!!
moralidad... solo descargar los archivos debidamente bien indicados y de muchas fuentes para evitar este tipo de problema.. y de preferencia películas ya lanzadas en DVD desde hace mucho: la calidad es mejor, se evitan los doblajes canadienses y además no se bloquea la posibilidad para que las películas se recuperen primero por los diferentes medios!!! no busquemos descargar películas recién estrenadas... Emule debe seguir siendo un software de intercambios y no de piratería...
Namasté
Hola,
los archivos temporales existen y por tanto están en algún lugar. para encontrarlos, abre e-mule; menú preferencias (arriba a la derecha); luego haz clic en carpeta (en la lista de la izquierda general / visualización / conexión / proxy / servidor / carpeta, etc).
el directorio de los archivos terminados y el de temporales se muestra a la derecha; basta con ir allí con el explorador.
A tener en cuenta: para saber a qué archivos temporales corresponde el archivo descargado, es necesario en e-mule, también en carpeta transferencia / recepción, hacer clic derecho sobre el archivo; y seleccionar "información detallada"; en la ventana, la primera línea es el nombre del archivo y la segunda el nombre del temporal.
(en general 0xx.part.met con xx un número)
última cosa: el temporal está dividido en tres archivos con el mismo número: 0xx (extensión .part no necesariamente visible), 0xx.part.met, 0xx.part.met.bak
Buena suerte
los archivos temporales existen y por tanto están en algún lugar. para encontrarlos, abre e-mule; menú preferencias (arriba a la derecha); luego haz clic en carpeta (en la lista de la izquierda general / visualización / conexión / proxy / servidor / carpeta, etc).
el directorio de los archivos terminados y el de temporales se muestra a la derecha; basta con ir allí con el explorador.
A tener en cuenta: para saber a qué archivos temporales corresponde el archivo descargado, es necesario en e-mule, también en carpeta transferencia / recepción, hacer clic derecho sobre el archivo; y seleccionar "información detallada"; en la ventana, la primera línea es el nombre del archivo y la segunda el nombre del temporal.
(en general 0xx.part.met con xx un número)
última cosa: el temporal está dividido en tres archivos con el mismo número: 0xx (extensión .part no necesariamente visible), 0xx.part.met, 0xx.part.met.bak
Buena suerte
Hola, siento molestar, pero cuando voy a la carpeta tengo archivos temporales y después ¿qué hago? porque una vez que hago clic en temporales aparece una ventana que se pone delante, ¿debo hacer clic en temporales? y cuando lo hago tengo archivos 001 part part met bank, ¿eso es normal? ¿Qué debo hacer? por favor ayúdame a leer mis películas, gracias. Y cuando dices siempre carpeta transferencia / recepción, no creo que la tenga, ¿me ayudas, Elodie?
Hola
Tuve eso hace mucho tiempo y tomé el archivo temporal (nota: ya no recuerdo la extensión, pero tiene el tamaño que “debería” tener el archivo final) y lo renombré salvajemente a .avi (era una película; en tu caso puede ser diferente).
Y contra todo pronóstico, ¡funcionó!
Prueba para ver
Tuve eso hace mucho tiempo y tomé el archivo temporal (nota: ya no recuerdo la extensión, pero tiene el tamaño que “debería” tener el archivo final) y lo renombré salvajemente a .avi (era una película; en tu caso puede ser diferente).
Y contra todo pronóstico, ¡funcionó!
Prueba para ver
también tengo el mismo problema de finalización desde hoy, tengo mis archivos que solo se finalizan uno tras otro y tardan mucho en finalizar. en resumen, para un video de 170 MB, tarda aproximadamente una hora en finalizar, debe haber algún problema.
intenté vuestros métodos definidos anteriormente, y no funciona, los archivos permanecen igual.
¿alguien tiene alguna solución para mí?
gracias
intenté vuestros métodos definidos anteriormente, y no funciona, los archivos permanecen igual.
¿alguien tiene alguna solución para mí?
gracias
hola, seguí al pie de la letra lo que me decías es decir en EMULE Temp (en mi caso) 002.part en 002.avi; eso me da el tamaño de mi video, pero desaparece de mi página de transferencia y no está en mi carpeta de recepción (incoming u otra)!
además, cuando intento abrir el archivo que he modificado (002.avi) con VLC, me lo señala como cifrado. :(
además, cuando intento abrir el archivo que he modificado (002.avi) con VLC, me lo señala como cifrado. :(
hola,
he encontrado la solución al problema, había un archivo corrupto de 3MB que me impedía finalizar los archivos... apagué eMule y eliminé ese archivo (.part, .part.met) reinicié eMule y eso funciona correctamente.
he encontrado la solución al problema, había un archivo corrupto de 3MB que me impedía finalizar los archivos... apagué eMule y eliminé ese archivo (.part, .part.met) reinicié eMule y eso funciona correctamente.
Confirmo, igual que mimi tenía un archivo de exactamente 3MB, que una vez eliminado me liberó todas las finalizaciones que estaban bloqueadas. Así que un consejo, busquen primero todos los archivos de 3MB y hagan la prueba de retirarlos del directorio temp, antes de intentar cada uno por separado :-).
Gracias mimi
Gracias mimi
Hola, se me presentó el mismo problema; las canciones estaban grabadas pero seguían bloqueadas en la finalización; seguí los consejos, eliminé todos mis archivos grabados que estaban bloqueados (qué lástima) apagué EMULE y volví a encender, volví a grabar los archivos y todo ¡FUNCIONÓ BIEN! Gracias a todos los que dan voluntariamente muy buenos consejos... ¡Hasta luego!
Hola,
¿podrías decirme cómo renombrar part a avi, porque no logro hacer ninguna modificación?
Gracias de antemano.
Hasta pronto.
¿podrías decirme cómo renombrar part a avi, porque no logro hacer ninguna modificación?
Gracias de antemano.
Hasta pronto.
Hola de nuevo,
Nadie tiene la respuesta a mi problema?
He liberado espacio en disco, pero eso no lo ha resuelto, ¿qué más hacer?
SIGUE BLOQUEADO EN FINALIZACIÓN Y HASHING desde hace varios días, incluso después de reiniciar la PC y buscar posibles virus.
Christian
Nadie tiene la respuesta a mi problema?
He liberado espacio en disco, pero eso no lo ha resuelto, ¿qué más hacer?
SIGUE BLOQUEADO EN FINALIZACIÓN Y HASHING desde hace varios días, incluso después de reiniciar la PC y buscar posibles virus.
Christian
Vuelve a instalarlo y marca las partes de la actualización y usa http://www.2emule.com/ para la descarga
¡Hola!
Yo también tengo exactamente el mismo problema que tú.
Tengo espacio en mi disco, sin virus, y mis archivos siguen bloqueados.
Si tenés alguna solución para que nos desbloqueemos...
Tengo 5 archivos que terminaron de descargarse y permanecen bloqueados, ¡la finalización no empieza!
Yo también tengo exactamente el mismo problema que tú.
Tengo espacio en mi disco, sin virus, y mis archivos siguen bloqueados.
Si tenés alguna solución para que nos desbloqueemos...
Tengo 5 archivos que terminaron de descargarse y permanecen bloqueados, ¡la finalización no empieza!
Tengo el mismo problema desde que cambié mi alimentación. Seguramente es porque el disco duro ya no recibía alimentación, pero ¿qué hago?
Pues está explicado claramente en los posts 4 y 5.
Además, buscar un poco permite después recordar bien la maniobra, LOL
Además, buscar un poco permite después recordar bien la maniobra, LOL
gracias hice lo que dijiste y funciona
para responder a la persona de antes no llega nada en incoming hay que leer directamente el video en temp
para responder a la persona de antes no llega nada en incoming hay que leer directamente el video en temp