Lugar público para boda [Sims 3]

Mégacatzz -  
 Lol21 -
Hola,
En Los Sims 3, ¿cómo se organiza una fiesta (en este caso, una boda) en un lugar público y, sobre todo, cómo se instalan los preparativos (bufés, pastel(es), etc.) en el lugar indicado?
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

1. Océane

Vas a llamar por teléfono 'organizar una fiesta en este lugar'
    Te van a pedir que elijas el lugar
    Te indican la hora, el código de vestimenta, etc.
    Para los preparativos haces 'testingcheatsenabled true'
    Vas al terreno organizado
    Haz clic derecho para comprar en ese terreno y prepara tu terreno ;)
    13
    1. ChichiGirl Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

¿Funciona también con sí?
      0
    2. hiboux

¿Para activar testingcheatsenabled true hay que escribirlo en la barra de arriba como un código para conseguir dinero? (después de haber hecho ctrl flecha y c)
      0
      1. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689 > hiboux

Sí.
        0
  2. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

Tomas el teléfono, organiza una fiesta y tendrás todas las opciones.
    Sin embargo, me parece que no se pueden hacer preparativos.
    3
    1. Moi...!

¡Hola a todos!
      Aquí estoy, cuando voy al teléfono solo hay "Echar fuera", "Llamar a un amigo" o "Renunciar"
      pero hay que saber que mi Sims está embarazada (y aunque es un poco tonto, mucha gente habla de una ciudad llamada "Vista Beach" y no de las otras ciudades que se dan muy a menudo: creo que debe haber varios Sims 3) ¿creen que eso podría ser un obstáculo para el Matrimonio Público?
      Eso es todo
      A la espera impaciente de una respuesta
      ¡Yo..!
      0
    2. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

Puede que no sea posible en consolas. El autor no lo especificó, así que supuse que hablaba de la versión de PC.
      0
    3. ChichiGirl Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

¿Y en la Wii, ¿cómo se hace? ¿Se puede celebrar una fiesta de boda? Si es así, ¿se puede hacer en un lugar específico y ¿se pueden disponer mesas, etc.?
      Gracias por sus respuestas. ¡BUENAS NOCHES A TODOS!
      0
    4. breezy girl

tengo un novio, quiero casarme y celebrar una boda "no íntima", no he sabido hacerlo. todo el mundo dice que debemos ir al teléfono, pero en mi teléfono está escrito, cito: "RENUNCIAR", "LLAMAR A UN AMIGO" y "ECHAR FUERA".
      (no entiendo nada)
      gracias por mandarme sus respuestas :)

bey bey XD
      0
    5. Lol21

Hola,
      He organizado una boda en Los Sims 3, he hecho los preparativos, pero no hay pastel que los novios deben cortar, sin embargo voy a opciones/ Entretenimiento/ fiestas y no hay pastel. ¡Gracias por responderme pronto!
      0