Pipeta de Photoshop, fondo

Resuelto
Chrissart -  
 dom -
¡Hola! Entonces, hoy mi problema es el siguiente:
Estoy usando Photoshop CS5 y necesito acceder rápidamente al cuentagotas y al selector de color, así que utilizo accesos directos de teclado
( Alt + clic derecho para el cuentagotas y Shift + Alt + clic derecho para el selector de colores flotante )
mi problema es que mi cuentagotas tiene un fallo y selecciona colores de fondo (es decir, el segundo cuadrado de color) y falla de la misma manera cuando utilizo el acceso directo para tener el selector de color flotante.
Me gustaría saber cómo remediar esto, volviendo al cuentagotas normal que selecciona el color de primer plano incluso cuando utilizo el acceso directo para tener el selector de colores flotante. ¡Gracias!

Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

6 respuestas

1. koyukichan Mensajes publicados 16 Estado Miembro 150

Tuve el mismo problema y mucha gente también lo tiene y nadie publica una respuesta aunque el problema es fácilmente solucionable.

En la parte superior derecha, en la ventana de colores, hay dos cuadros de color.
    Solo hay que hacer clic en el cuadro del "primer plano" para activarlo.

De hecho, el cuadro "fondo" está activo, por lo que la pipeta activará el color del fondo y no el del primer plano.
    173
    1. Ricky38 Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 463

¡Bien hecho ;-)
      la respuesta está justamente en "mejor respuesta (+1)
      Y por cierto, ¿por qué resaltar un viejo post de 2012?

¡Bienvenido como nuevo miembro ;-)
      0
    2. koyukichan Mensajes publicados 16 Estado Miembro 150

Lo siento, vi la publicación de Chrissart diciendo que no encontraba, debí leer entre líneas y vi 8 de marzo pensando en 2013.
      Tendré más cuidado la próxima vez ;)
      0