La imagen de la pantalla se salta cuando el ordenador t
tea4two
Mensajes publicados
114
Estado
Miembro
-
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente le di mi antiguo ordenador a mi padre, que no ha funcionado desde finales de 2009. Estaba equipado con Windows XP y una buena tarjeta gráfica. Desde que lo volví a encender en enero de este año, la imagen se congela constantemente cada vez que el ordenador está en funcionamiento. Es decir, si permanezco en el escritorio sin hacer nada, la imagen está fija, normal, pero en cuanto abro una carpeta, tarda mucho en estabilizarse, y si inicio Internet, se congela sin parar. Imagino que es cuando aumenta la carga de la CPU...
¿De dónde puede venir el problema? ¿¿¿Tarjeta gráfica a cambiar???
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recientemente le di mi antiguo ordenador a mi padre, que no ha funcionado desde finales de 2009. Estaba equipado con Windows XP y una buena tarjeta gráfica. Desde que lo volví a encender en enero de este año, la imagen se congela constantemente cada vez que el ordenador está en funcionamiento. Es decir, si permanezco en el escritorio sin hacer nada, la imagen está fija, normal, pero en cuanto abro una carpeta, tarda mucho en estabilizarse, y si inicio Internet, se congela sin parar. Imagino que es cuando aumenta la carga de la CPU...
¿De dónde puede venir el problema? ¿¿¿Tarjeta gráfica a cambiar???
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
2 respuestas
-
La imagen salta, es decir, está muy entrecortada, como líneas que saltan, así que los objetos se duplican en la página y no sabes exactamente dónde haces clic.
No, por el momento no he hecho ninguna actualización. ¿Podría venir de ahí, crees?-
"La imagen salta, es decir, está muy entrecortada, como líneas que saltan, así que los objetos están duplicados en la página y no sabes exactamente dónde haces clic."
¡Vaya! Estás describiendo dos fenómenos diferentes aquí:
- la imagen está entrecortada = visto en videos y juegos donde la imagen cambia mucho (juegos 3D 'pesados'), la acción parece detenerse, luego 'dar un salto', y luego detenerse nuevamente.
- las "líneas que saltan" o mejor dicho: "una línea horizontal que se repite" cuando desplazas una página de Internet
Es porque el sistema se satura en el procesamiento de cierta información.
Solución recomendada: actualizar los controladores. Si el problema persiste, cambiar el hardware (todo o parte).
-