[ficheros] [.part] en la carpeta [Temp]
Resuelto
simsim_des_bois
-
FAB -
FAB -
Hola.
Tengo un problema con eMule... En el Disco local C-Archivos de programa-eMule, hay una carpeta Temp que contiene archivos .part. Me gustaría saber a qué corresponden esos archivos, ya que suman un total de 18 Go, y saber si se pueden eliminar sin perjudicar el funcionamiento de eMule o del ordenador en general.
Tengo un problema con eMule... En el Disco local C-Archivos de programa-eMule, hay una carpeta Temp que contiene archivos .part. Me gustaría saber a qué corresponden esos archivos, ya que suman un total de 18 Go, y saber si se pueden eliminar sin perjudicar el funcionamiento de eMule o del ordenador en general.
10 respuestas
-
No puedo iniciar una descarga (nada en la pestaña de transferencias y el registro me indica "imposible crear el archivo .part"... ¿qué debo hacer?
*
Tengo la impresión de que la descarga no comienza...
y al iniciar tengo un mensaje raro: "imposible identificar las claves de cifrado, identificación segura desactivada." ??!??
Mi PC tiene Vista, me conecto a la Livebox de mi casero (con su clave WEP) y uso Norton... (el cortafuegos de Windows está desactivado)
Por favor, ayúdenme, quiero compartir... snif snif... y tengo un montón de buenas películas y otros contenidos muy, muy raros.... ;-)
PD: soy principiante con eMule pero he buscado en el foro... ¡sin éxito! Gracias de antemano.-
-
Hola Demetra. Para tu problema con Vista y eMule hay una modificación que realizar.
Busca la carpeta eMule. Atención, la carpeta dedicada a los programas se llama Program Files, aunque Vista solo muestre Programas. Luego haz clic derecho en el archivo eMule.exe, luego ve a Propiedades. En la pestaña Compatibilidad, luego en Nivel de privilegio, marca Ejecutar este programa como administrador. ¡Listo, los problemas de registro están ahora resueltos! -
-
Hola
tengo un problema, mi eMule funciona, pero cuando quise descargar desde eMule Island no puedo, me aparece este mensaje (Error de registro: 001.part.met (Fast.Track.No.Limits.STV.FRENCH.DVDRiP.XviD-XViDFORYOU.LiCoKInE.TeaM.CD2.[emule-island.com].avi) - Archivo .part no encontrado)
si tienes una solución, será bienvenida, para tu información soy novato en informática
gracias -
-
-
Hola, he instalado eMule vo.49b y tengo Windows Vista edición familiar premium. Cuando voy a buscar y hago clic en una película, me aparece que no se pudo crear el archivo compartido y en transferencias no hay nada. ¿Qué debo hacer? Gracias por ayudarme, por favor.
-
Tenía este problema: cuando lanzaba Emule en Vista, decía "no se pudo crear el archivo .part" y en la pestaña de transferencia no había nada. De hecho, resolví mi problema ejecutando Emule en modo administrador: todo volvió a la normalidad.
-
Hola Sim Sim
La carpeta Temp de E mule contiene los archivos en descarga. Cuando tu descarga ha terminado, estos archivos desaparecen y el archivo definitivo se encuentra en el directorio incoming que bien conoces. -
¡absolutamente! ¡no borres los temporales, de lo contrario la descarga será cancelada! ¡solo es temporal, como su nombre indica!...
-
hola a todos, aprovecho su discusión sobre los archivos .part en temp.
bueno, reinstalé XP e instalé eMule, pero olvidé cómo hacer para mostrar los nombres de los archivos en descarga en los archivos .part cuando selecciono uno de ellos en la carpeta temp. Lo hice una vez, pero no recuerdo cómo, hace mucho tiempo. Este método es muy práctico para encontrar y visualizar los archivos de video en la carpeta temp, especialmente si tenemos varios archivos del mismo tamaño. Espero haberme explicado bien. Conozco el método de hacer clic derecho en el archivo en descarga en transferencias y luego hacer clic en información detallada para conocer el número del archivo .part en temp, pero el primer método es más rápido y práctico.
gracias a todos -
KorKie, ¡ERES EL MEJOR!
¡UN GRAN GRACIAS A TI Y A COMMMENCAMARCHE.NET!
¡REALMENTE SON UN TESORO!
¡Y OTRA VEZ FELICITACIONES POR SU SITIO!
¡Hasta luego! -
A veces, durante un bloqueo, la descarga en curso se detiene y no se reinicia, lo que puede resultar en un archivo temporal demasiado pesado
Basta con eliminar todo y el amigo Vista nos impedirá tocar aquellos utilizados por eMule. -
¡Hola a todos!
¡Yo también tengo un pequeño problema!
De hecho, hice lo mismo que tú, Pierre, pero tengo un problema en island, me indica un mensaje de error
como que el archivo encontró un error al solicitar la descarga, ¿qué puede significar eso? ¿Alguien lo sabe? -