Inserción de emojis en un blog

caro -  
 andré -
Hola,

No puedo insertar sonrisas en mi blog (Blogger) - perdón, soy novata... veo dónde están mis emoticonos en mi PC, pero es imposible insertarlos en mis mensajes.

Gracias por vuestra ayuda

3 respuestas

LeBlogger
 
Voici un tutoriel pour ajouter des smileys dans Blogger

http://www.leblogger.com/2009/06/smiley-emoticone-commentaire-blogger.html
0
andré
 
Un gadget permite usar 125 emoticonos en los comentarios de Blogger, como en Overblog, :

http://modifier-les-modeles-de-blogger.blogspot.be/2012/11/ajouter-smileys-dans-commentaires.html
0
lomig
 
Hola,
solo tienes que hacer clic en el botón "insertar una imagen" cuando escribes tu publicación, y buscar la imagen del emoji que quieres insertar...
a +
-1