Amor dulce replay una ayuda
nassanelove
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Mailou_zouzou -
Mailou_zouzou -
Hola a todas las azucaradas que juegan a Amor Dulce, tengo una pregunta.
He hecho un replay libre y sé que es raro, pero no me gusta Nathaniel y he rehecho el episodio uno y en mi cuenta dice Mejor l'o'm con Nathaniel y cuando todo termine, espero que ya no sea así, ¿verdad? ¿Todo volverá a ser como al principio?
¡Gracias de antemano, respondan rápido!
Pd: estoy en el episodio 3, he encontrado el collar y la correa.
He hecho un replay libre y sé que es raro, pero no me gusta Nathaniel y he rehecho el episodio uno y en mi cuenta dice Mejor l'o'm con Nathaniel y cuando todo termine, espero que ya no sea así, ¿verdad? ¿Todo volverá a ser como al principio?
¡Gracias de antemano, respondan rápido!
Pd: estoy en el episodio 3, he encontrado el collar y la correa.
5 réponses
Hola x) Para responder a tu pregunta, sí, todo será como antes, los replays libres son solo para encontrar objetos de colección sin modificar su historia.
Así que ya está, no te preocupes, besos :)
Así que ya está, no te preocupes, besos :)
disculpa, pero me quedan 0 repeticiones y me gustaría comprar más, pero cuando hago clic en ello me aparece "No es posible hacer una repetición cuando hay una repetición libre o un episodio especial en curso." ¿cómo puedo comprarlas?
he intentado contactar a Hikaru, el administrador, pero sin éxito....
he intentado contactar a Hikaru, el administrador, pero sin éxito....
¡Hola!
Un replay es como un viaje al pasado, pero cuando termines el episodio, te despiertas, digamos, y regresas al episodio donde te habías detenido. ¡En resumen, habrás ganado una ilustración y/o un atuendo! :OuPas:
En fin, cuando termines tu episodio, retomarás donde te habías quedado como si no hubiera pasado nada.
Un replay es como un viaje al pasado, pero cuando termines el episodio, te despiertas, digamos, y regresas al episodio donde te habías detenido. ¡En resumen, habrás ganado una ilustración y/o un atuendo! :OuPas:
En fin, cuando termines tu episodio, retomarás donde te habías quedado como si no hubiera pasado nada.
¡Hola, chicas dulces!
¿Cómo podemos obtener más repeticiones? ¿Se pueden ganar al hacer episodios o solo tenemos derecho al inicio del juego? Porque me gustaría tener las otras ilustraciones, pero no logro obtener más repeticiones y eso me estresa, jaja :3!
¡Gracias de antemano, buena noche, chicas dulces! ;) !!
¿Cómo podemos obtener más repeticiones? ¿Se pueden ganar al hacer episodios o solo tenemos derecho al inicio del juego? Porque me gustaría tener las otras ilustraciones, pero no logro obtener más repeticiones y eso me estresa, jaja :3!
¡Gracias de antemano, buena noche, chicas dulces! ;) !!
He intentado reproducir un episodio pero no puedo, ¿me podrían explicar cómo se hace? Tal vez solo esté haciendo mal las cosas.