Amor dulce replay una ayuda

nassanelove Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Mailou_zouzou -
Hola a todas las azucaradas que juegan a Amor Dulce, tengo una pregunta.
He hecho un replay libre y sé que es raro, pero no me gusta Nathaniel y he rehecho el episodio uno y en mi cuenta dice Mejor l'o'm con Nathaniel y cuando todo termine, espero que ya no sea así, ¿verdad? ¿Todo volverá a ser como al principio?

¡Gracias de antemano, respondan rápido!

Pd: estoy en el episodio 3, he encontrado el collar y la correa.

5 réponses

rrrr

yo estoy disgustada, hice un replay libre y no sabía que no se podía parar.
34
Mailou_zouzou

He intentado reproducir un episodio pero no puedo, ¿me podrían explicar cómo se hace? Tal vez solo esté haciendo mal las cosas.

6
misakiel Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   13

Hola x) Para responder a tu pregunta, sí, todo será como antes, los replays libres son solo para encontrar objetos de colección sin modificar su historia.

Así que ya está, no te preocupes, besos :)
8
YokuKoshura

De hecho, para los replays libres, me preguntaba si volvíamos a nuestro episodio después de hacer un replay libre. Estaba en el episodio 13, quería volver a hacer el episodio 9, así que ahora me preocupo por nada xD.
2
liloublop Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias al replay, también puedes ganar ilustraciones adicionales.
0
geeka-18

¿Y sinon, cuando ya no tenemos más repeticiones para usar, ¿qué hacemos para conseguir más?
1
liloublop Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Creo que cuando ya no tenemos más replay hay que comprar uno. Un replay cuesta 50 $.
0
vava97480

disculpa, pero me quedan 0 repeticiones y me gustaría comprar más, pero cuando hago clic en ello me aparece "No es posible hacer una repetición cuando hay una repetición libre o un episodio especial en curso." ¿cómo puedo comprarlas?
he intentado contactar a Hikaru, el administrador, pero sin éxito....
0
PS3UD0

¡Hola!
Un replay es como un viaje al pasado, pero cuando termines el episodio, te despiertas, digamos, y regresas al episodio donde te habías detenido. ¡En resumen, habrás ganado una ilustración y/o un atuendo! :OuPas:
En fin, cuando termines tu episodio, retomarás donde te habías quedado como si no hubiera pasado nada.
6
vvvv

Bonjour, estoy disgustado, al jugar a Amor Azucarado hice un replay y normalmente estoy en el episodio 4, y ahora que hice este replay, estoy en el episodio 2. ¿Cómo puedo volver a mi episodio normal? Gracias por responder.
0
shewolff Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Hola, me gustaría hacer un replay libre para mejorar mi om con Lysandre, así que volver al episodio 5. Pero sabiendo que estoy en el episodio 19, cuando regrese, ¿se quedará el om que habré ganado con Lysandre o se irá? Gracias :)
1
nimiland

Hola, ¿se utilizan los Pa en los replays?
Gracias de antemano.
4
liliane1805 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

sí, usamos PA como si estuvieras rehaciendo el episodio, excepto que no se guardará a menos que hayas encontrado objetos o ilustraciones.
0
liliane1805 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Sí, yo también lo pienso, pero para los demás al menos no sé.
0

¡Hola, chicas dulces!
¿Cómo podemos obtener más repeticiones? ¿Se pueden ganar al hacer episodios o solo tenemos derecho al inicio del juego? Porque me gustaría tener las otras ilustraciones, pero no logro obtener más repeticiones y eso me estresa, jaja :3!

¡Gracias de antemano, buena noche, chicas dulces! ;) !!
2