Controlador Brother DCP-770 CW

Resuelto
Marclegolfeur Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ZANELLITHOMAS -
Hola,
Durante la instalación tengo el siguiente mensaje para PaperPort: Windows no está en el nivel técnico; he realizado todas las actualizaciones.
¿Es PaperPort compatible con Windows 7?
Si es así, ¿cómo se instala?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ;

Si Windows 7-32 Bits
    Salvo error, Paperport es un archivo incluido en la carpeta ScanSoft que forma parte de la instalación de la impresora
    Te sugiero que consultes este enlace BROTHER DCP 770-CW >> Sección descargas >> Sistema operativo >> y más específicamente este enlace y seguir todas las indicaciones de Brother
    --
    Gracias
    por volver al Foro para saber si se resolvió o no
    Atentamente
    0
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ;

A continuación el texto del duplicado eliminado
    Hola,
    Al instalar la DCP 770CW recibo el siguiente mensaje:

MFL-Pro Suite no puede continuar esta instalación porque PaperPort (TM) 11SE requiere el paquete de servicios más reciente de Windows (R).

¿Qué hacer para escanear varias páginas en un solo archivo?

Gracias por consultar la FAQ de Brother >> aquí
    Personalmente, haría una desinstalación limpia y completa de la impresora, desconectaría todas las conexiones de la misma, reiniciaría la máquina y volvería a realizar una nueva instalación desde el sitio de Brother y reconectaría las conexiones a la invitación del sistema durante la nueva instalación
    Edit: >> Ver también este enlace

Por favor, regresa al foro para saber si se resolvió o no
    Cordiales saludos
    0
    1. Marclegolfeur

Gracias, seguí tu consejo de consultar la FAQ; encontré la solución que no había visto en mi búsqueda anterior.
      Problema resuelto.
      0
    2. ZANELLITHOMAS

¿Puedes darme la solución porque tengo el mismo problema, gracias de antemano
      thomas
      0