Controladores ATA/ATAPI IDE

Sam -  
 Tou'ptit -
Hola,

entonces tengo un pequeño problema (realmente soy muy malo en informática :/) y he estado buscando en Internet, pero no me ha ayudado mucho... De hecho, hice un escaneo con DriverAgent y noté que en Controladores ATA/ATAPI IDE, el Controlador ATA NVIDIA nForce2 (v2.6) podría tener una actualización. ¿Pero cómo hacerlo y dónde encontrar esta actualización?

Te lo pregunto porque creo que el hecho de que este controlador no esté actualizado me impide jugar a mi juego en PC desde hace algún tiempo... :/

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

4 respuestas

Ges

Hola,

Ve a "administrador de dispositivos", haz clic en la pequeña flecha, clic derecho en el controlador y selecciona "actualizar el controlador".

Aprovecha para verificar la actualización de las tarjetas de red y gráficas, así como de los procesadores.
0
Sam

Hola Ges, y gracias por ayudarme, pero lamentablemente no funciona :/ me dicen que el Asistente no puede encontrar un mejor software para el dispositivo...
0
Sam

Nadie tiene una solución :'( ?
0
Tou'ptit

Solo los reproductores de DVD y Blu-ray en ATA son legibles en placas base que disponen de S-ATA, así que si en la placa madre solo tienes un conector IDE, para leer un disco en ATA o IDE, solo puedes hacerlo a través de una caja externa USB a IDE.
0