Teclear más rápido en el teclado
Resuelto/Cerrado
Hola, queridos internautas
Estoy buscando un software para escribir más rápido en el teclado. Encuentro varios programas, pero no sé cuál es el más efectivo.
Por favor, ayúdenme a encontrar el software adecuado dándome el nombre de este. Muchas gracias
Hasta pronto
Estoy buscando un software para escribir más rápido en el teclado. Encuentro varios programas, pero no sé cuál es el más efectivo.
Por favor, ayúdenme a encontrar el software adecuado dándome el nombre de este. Muchas gracias
Hasta pronto
51 respuestas
-
¡Hola! Yo escribo alrededor de 60 palabras por minuto. Como todo el mundo, probé el programa "tapis" y funciona, pero no puedes superar las 25 palabras por minuto. Así que te aconsejo mi método que aprendí en mi curso de secretariado. Coloca tus índices en la "f" y la "g" y tus otros dedos se alinearán solos en las demás teclas. Y después, se trata solo de práctica, pero un consejo. Toma una página de un libro y cierra tu pantalla para escribirla así verás dónde están las teclas con las que tienes más dificultades. No te desanimes y sobre todo, practica a menudo. Piensa que yo pasé de 19 palabras por minuto a 30 en 35 horas de práctica, así que no te preocupes y tómalo con calma.
Método para calcular tus palabras por minuto.
Número de palabras - 10 por falta / 5 (se dice que una palabra tiene mayormente cinco letras) / por el número de minutos escritos.
Ej: 60 - 10 / 5 / 2 = 59 palabras por minuto netas. -
buena suerte
-
yo llego para ciertas palabras, no para todas, pero tienes razón, es más simple con los ojos abiertos jaja. ¡Hasta pronto! :-)
-
vous allez sur jeuxpourtaperplusvite.com
et vous pouvez aussi raccourcir les mots
ex:pourquoi=pq
non=nn -
¡Bueno, yo escribiría tan rápido! ¿Pero por qué buscas eso? Solo tienes que practicar y quedarte mucho tiempo en la computadora ;) ¡Hasta pronto!
-
on peut écrire sur le clavier plusieurs fois.
-
Es necesario aprender todas las teclas del teclado, escribir textos o acostumbrarse a escribir en el ordenador.
-
PC TAP es muy bueno.
-
Je veux écrire vite si possible, madame. Je vous demande comment on écrit vite ses tes daiwen.
-
Hola, yo les aconsejo https://www.keybr.com/ bueno, de acuerdo, las frases no tienen sentido pero al menos: ¡funciona!
-
https://www.keybr.com/ ¡es muy fácil, ahora estoy superando a mis amigos, no se lo pueden creer!
-
Personalmente, te aconsejo teclado + ;)
de hecho, verás que tan pronto como estés en el software, escribes una frase y luego pulsas una tecla que podrá introducir la frase, por ejemplo:
"Soy muy guapo, ¿quién quiere salir conmigo?", haces clic, por ejemplo, en f1, le das a ok
y cuando pulses la tecla f1, la frase se escribirá directamente.
PD: no te preocupes, podemos quitar la frase o reemplazarla por otra ;) -
hay que entrenarse a escribir en word, ubuntu. yo escribo súper rápido, escribí este mensaje en 30 s.
-
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
-
<vin>hay un cd... una cinta que compras y es muy interesante... antes escribía realmente lento y ahora soy rápido como nadie! ni siquiera miro el teclado... así que es muy divertido y no caro, así que... les diría que lo compren, gracias y que tengan buen día :)</vin>
-
Hola, creo que deberías probar Keybr.com, está realmente bien. ¡Hasta luego!
-
Ve a Google y luego escribe Dactylogiciel, pero debes descargarlo.
-
tienes que descargar el teclado más.
-
Entonces, aquí está: solo tienes que tener experiencia en informática y eso es todo, créeme, hace 3 años que estoy en mi ordenador. Al principio escribía aún más lento que un caracol y ahora escribo más rápido que un cohete ;-)
-
Hola,
Toma el primer software que encuentres... o pide consejo a los vendedores de tu producto... Yo pedí consejo y me dijeron que era mejor no tenerlo porque podría colapsar o traer virus... En resumen, no compré ni descargué ni hice nada para tener un software. Ahora haz lo que desees y como quieras...
Que tengas un buen día y buena continuación.
- 1
- 2
- 3
Siguiente