Pantalla dual - dos resoluciones diferentes

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,

tengo, de alguna manera, un problema con mi ordenador.

Acabo de comprar una pequeña tarjeta gráfica (que gestiona la pantalla dual) y he instalado el controlador requerido.

También he adquirido un segundo monitor -> 24" 16:9 (1920x1080).
sabiendo que mi antiguo es un -> 21,5" 16:10 (1680x1050).

Hasta ahora no hay problema.

Dado que 1680x1050 es la más baja de las resoluciones máximas ('0o) he configurado mis dos pantallas a 1680x1050, pero la imagen en mi nueva pantalla (24") está borrosa.

Sin embargo, si aumento la resolución de esta pantalla a su máximo (o a un intermedio de 1776x1000) la imagen se ve nítida, pero hay bordes negros a los lados.

Así que estoy atrapado entre dos opciones:
1. poner 1680x1050 y quedarme ciego en unos años
2. poner la resolución máxima y molestarnos con las bandas negras.

¿Tendría alguna solución?

Gracias de antemano

Seezer

7 respuestas

Usuario anónimo
 
He encontrado:
fui a los parámetros del controlador de mi tarjeta gráfica, seleccioné mi pantalla y marqué la opción "Activar la escala por el GPU".

Y Paf, genial.

(de hecho, es mi antigua pantalla la que me parece un poco borrosa, pero la cambiaré por una pantalla idéntica a la otra.)

Les agradezco su ayuda y les deseo una muy buena tarde.
16