Pantalla dual - dos resoluciones diferentes
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
tengo, de alguna manera, un problema con mi ordenador.
Acabo de comprar una pequeña tarjeta gráfica (que gestiona la pantalla dual) y he instalado el controlador requerido.
También he adquirido un segundo monitor -> 24" 16:9 (1920x1080).
sabiendo que mi antiguo es un -> 21,5" 16:10 (1680x1050).
Hasta ahora no hay problema.
Dado que 1680x1050 es la más baja de las resoluciones máximas ('0o) he configurado mis dos pantallas a 1680x1050, pero la imagen en mi nueva pantalla (24") está borrosa.
Sin embargo, si aumento la resolución de esta pantalla a su máximo (o a un intermedio de 1776x1000) la imagen se ve nítida, pero hay bordes negros a los lados.
Así que estoy atrapado entre dos opciones:
1. poner 1680x1050 y quedarme ciego en unos años
2. poner la resolución máxima y molestarnos con las bandas negras.
¿Tendría alguna solución?
Gracias de antemano
Seezer
tengo, de alguna manera, un problema con mi ordenador.
Acabo de comprar una pequeña tarjeta gráfica (que gestiona la pantalla dual) y he instalado el controlador requerido.
También he adquirido un segundo monitor -> 24" 16:9 (1920x1080).
sabiendo que mi antiguo es un -> 21,5" 16:10 (1680x1050).
Hasta ahora no hay problema.
Dado que 1680x1050 es la más baja de las resoluciones máximas ('0o) he configurado mis dos pantallas a 1680x1050, pero la imagen en mi nueva pantalla (24") está borrosa.
Sin embargo, si aumento la resolución de esta pantalla a su máximo (o a un intermedio de 1776x1000) la imagen se ve nítida, pero hay bordes negros a los lados.
Así que estoy atrapado entre dos opciones:
1. poner 1680x1050 y quedarme ciego en unos años
2. poner la resolución máxima y molestarnos con las bandas negras.
¿Tendría alguna solución?
Gracias de antemano
Seezer
7 respuestas
He encontrado:
fui a los parámetros del controlador de mi tarjeta gráfica, seleccioné mi pantalla y marqué la opción "Activar la escala por el GPU".
Y Paf, genial.
(de hecho, es mi antigua pantalla la que me parece un poco borrosa, pero la cambiaré por una pantalla idéntica a la otra.)
Les agradezco su ayuda y les deseo una muy buena tarde.
fui a los parámetros del controlador de mi tarjeta gráfica, seleccioné mi pantalla y marqué la opción "Activar la escala por el GPU".
Y Paf, genial.
(de hecho, es mi antigua pantalla la que me parece un poco borrosa, pero la cambiaré por una pantalla idéntica a la otra.)
Les agradezco su ayuda y les deseo una muy buena tarde.