Audífonos Beats Detox, ¿falsos o no?

Resuelto
Frozen54 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 EloN -
Hola, estoy a punto de comprar unas Beats Detox de segunda mano, sin embargo, el vendedor no sabe si su casco es real o falso.

Después de varios tutoriales, todavía no estoy seguro de si es auténtico o no (dos detalles me llamaron la atención: el cable está retorcido hacia el conector normalmente, con el suyo hacia la mitad, y falta una hoja, la que tiene la mujer).

Para verificar si su casco es real, está el número de serie, pero el suyo fue un regalo, así que es imposible comparar con el vendedor.

Si alguien tiene una técnica (sabiendo que aún no he visto el casco, solo 20 fotos) para saber si es real, o si los detalles que mencioné son prueba de un engaño.

O dónde comprar un casco nuevo Studio en SFR
Atentamente.

15 respuestas

1. kilamelkov

Es muy sencillo reconocer un casco falso de Pro Beat o Detox del verdadero!
    cuando quieres guardar el falso, la rotación de las aspas gira en ambas direcciones.
    en un verdadero, cada una gira en sentido contrario a la otra.
    13
  2. Galaxy-Nostra

Existen diferentes formas de distinguir un VRAI Beats Detox de un FALSO:

- En los verdaderos, el "BEATSPRO" está adherido, a diferencia de los falsos Detox.
    - Cuando abres la caja de los auriculares, en la parte donde están los manuales, primero asegúrate de que el primer manual sea la mujer con los auriculares; de lo contrario, el casco es falso.
    - En la caja del casco Detox falso, el casco está ligeramente despixelado en los lados.
    - En los Beats Detox verdaderos, el cable viene envuelto bajo una película, y la parte trasera y la delantera del cable deben sobresalir siempre.
    - El arnés es duro en los falsos y blando en los verdaderos.
    - El adaptador de toma jack más grande viene en una bolsita.
    - En el casco verdadero, casi todo el producto está cubierto de plásticos que protegen el casco.
    11
    1. Tutur

Hola, entonces si está marcado encima del casco de dre detox, es falso.
      0
    2. EloN

Hola, tío, parece que sabes de esto. Estoy actualmente en Australia, en mi empresa, puedo conseguirlo a un precio interesante, pero no sé si son falsificaciones o no, porque en Australia el packaging es totalmente distinto: no hay foto de la marca en el embalaje, etc. ¿Puedes darme tu correo electrónico y te envío algunas fotos para que me digas qué opinas? Porque puedo probar los cascos y parecen bastante reales. Gracias de antemano (sorry, no puedo subir fotos al foro). Youri. Mi correo es ***@***
      0
  3. Frozen54 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4

I was hesitant to get a new one, but I don’t really feel like paying 300 for a headset that normally costs 200 (since we’re paying for the brand). However I can add photos if you know what you’re doing...

( and I confirm that only the cable and the manual are missing, I was given the serial number, but it’s impossible to verify without the retailer )
    3
  4. Mez

Es un fake, no está la foto de la mujer en los falsos y el cable no está torcido en el medio.
    3
    1. noah

es una mujer en el interior kams va a tirarte mi viejo
      0
    2. Galaxy-Nostra

La diferencia de cómo distinguir un VRAI Beats Detox de un FALSO: - En los reales, el "BEATSPRO" está enganchado, a diferencia de los falsos Detox. - Cuando abres la caja del casco, en la parte donde están los manuales, primero asegúrate de que el primer manual sea la mujer con el casco; si no, entonces el casco es falso. - En la caja del casco Detox falso, el casco está ligeramente despixelizado en los bordes. - En los Beats Detox auténticos, el cable viene envuelto bajo una película, y la parte trasera y la delantera del cable deben sobresalir siempre. - El arco es duro en los falsos y blando en los reales. - El adaptador de toma jack más grande está en una bolsita. - En el casco real, prácticamente todo el producto está cubierto de plásticos que protegen el casco.
      0
  5. tomz60 Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Si tienes miedo de que sea falso, no arriesgues y ve a comprar uno nuevo en SFR. Al final, como tú lo sientas.
    2
    1. adriano

como es una oferta, normalmente debe haber el número de serie en el casco y en la caja
      0
    2. kams

bref estoy en un país de mierda donde los tipos saben si es real o falso; soy yo quien lo gestiono en las tiendas de mierda donde venden cosas de mierda con vendedores de mierda; soy yo quien lo gestiona, así que ahora es miércoles 28 de junio. Mañana voy a gestionarlo.
      0
    3. Blue

El número de serie suele estar en el interior del casco, en el interior de la orejera.
      0
  6. Frozen54 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4

Me dicen que el código es incorrecto y que lo reporte =/ así que creo que la mejor opción es comprar un casco nuevo.
    1
  7. Frozen54 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4

Ah, sin embargo tomé a un revendedor al azar, (aunque no conozco el país, el vendedor me dijo probablemente EE. UU.) y si alguien tiene un VERDADERO detox de beats, ¿le podría hacerle algunas preguntas? =3
    0
  8. tomz60 Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Intenta con los Estados Unidos. Mientras te digan que tu número de serie es válido, está bien :)
    0
  9. Frozen54 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4

Buena noche entonces =)
    0
  10. Sennheiserhd650dabest

Debes percibir la diferencia de calidad de audio entre un original y uno falso.

Personalmente no hice la comparación, pero la diferencia entre los dos no tiene por qué limitarse a una página con una mujer y algunos detalles estéticos...

¡Escucha un sonido wav con los audífonos y notarás de inmediato si merece su precio!

Y un pequeño consejo para las personas que se orientan hacia cascos tan caros: no es con un iPhone que se explotan las capacidades de este tipo de casco... es mejor tener una buena tarjeta de sonido ...
    0
  11. Samuel

Hola, acabo de hacerme con uno en http://www.carolsam.com

Volveré para darles mis impresiones
    Que tengas un buen día
    0
  12. pureart Mensajes publicados 11 Estado Miembro 5

Acabo de comprar unos auriculares Beats detox de Dr. Dre http://www.top-casques.com/ a un amigo. Al comprárselo, me entregó pilas de su control remoto (energizer) para que pueda aprovechar el sonido de inmediato y al máximo. Hasta ahora, ningún problema, los cascos funcionan muy bien.
    0
  13. tomz60 Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Si tienes el número de serie no te preocupes, puedes verificar en el sitio de Beats https://www.beatsbydre.com/ incluso sin el distribuidor. Pones un distribuidor al azar, funciona muy bien; ya lo he probado ;)
    -1
    1. zeka45 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, estoy en el sitio para verificar el número de serie pero no encuentro cómo hacerlo.

¿Podrías darme más explicaciones?
      0
  14. tomz60 Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Aquí tienes, lo has entendido todo, buena suerte para lo que venga :)
    -1