Busca referencia de película erótica que pasó en M6

alan18000 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 dav -
y sí... no por la película en sí, sino por un fragmento de música que sonó durante una escena !!! tengo esa música en la cabeza, tenía esta película en un cassette de video vhs, pero con el tiempo me resulta imposible encontrar la citada cinta !!! y esa música que me vuelve a la mente !

en cuanto a la película en sí, fue emitida entre 1995 y 1997... ¡imposible precisar un año exacto de difusión! es tan lejano...
ni siquiera recuerdo la trama en sí !
una de las actrices era pelirroja con el pelo corto ! era la actriz principal ! me parece que trabajaba en el estilismo... para lencería, pero no estoy seguro !
en la película también hay un actor con el pelo rubio a media longitud y una pequeña barba... la escena en cuestión ocurre con la pelirroja de cabello corto, una mujer morena (comercial, creo...) y un tipo moreno (también comercial...) !
al principio los vemos echar un vistazo a los productos (lencería, creo...) luego hay un pequeño interludio entre la pelirroja y el rubio de la pequeña barba y luego pasamos a la escena con el fragmento que me queda en la cabeza... al principio se desarrolla entre la pelirroja y la morena, con el chico moreno que queda como espectador y luego termina con un plano a tres ! en esta escena también hay otro tipo que mira a escondidas y la escena termina con un plano del rostro de la pelirroja disfrutando... no gritando, sino soltando leves suspiros !

el fragmento es un título con letras en inglés ! lo único que recuerdo es que el término "check it out" aparecía a menudo ! puedo estar equivocado !

bueno, si alguien puede ayudarme ! sería simplemente maravilloso encontrar las referencias de esta película y, eventualmente, de esta banda sonora !

gracias a todos...

2 réponses

Hakuna Matata Mensajes publicados 1420 Estado Membre 220

No está mal, la excusa de la pieza musical.
9